Espectáculos

Figuras de la «Avanzada regia» Los Senseishons preparan espectáculo en La Maraka

Ruben Albarran

Las emblemáticas figuras de la «avanzada regia», Los Senseishons, se preparan para ofrecer un show extraordinario el próximo Jueves 22 de febrero a las 7:00 pm en el Centro de Espectáculos La Maraka, ubicado en la Ciudad de México. Este evento, organizado por la reconocida promotora En Live, promete ser un hito en la escena musical, contando además con la participación estelar de Undercover, una super banda conformada por talentosos músicos de La Lupita, Los Daniels y La Ley. Boletos a la venta en el Sistema Boletia y en taquillas del inmueble.

Los Senseishons, integrados por Jonáz de Plastilina Mosh, Omar Góngora, Pliego Villareal de Kinky, Eddy Gonzalez de Jumbo y Jorge Maldonado en la voz principal, son reconocidos como las figuras centrales de la «avanzada regia». Su propuesta musical fusiona rock, electrónica y psicodelia, ofreciendo un espectáculo vibrante y lleno de energía que promete cautivar a los asistentes.

La super banda Undercover, compuesta por Poncho de La Lupita, Miguel y Daniel de Los Daniels, y Mauricio Clavería de La Ley, se suma como acto estelar en esta velada única. La combinación de talentos de estas reconocidas agrupaciones asegura un repertorio diverso y emocionante que abarcará lo mejor del rock mexicano.

Como invitado especial, el carismático Rubén Albarrán, líder de Café Tacuba, presentará su nuevo proyecto musical «Pinche Pincha Discos». Este concepto, que fusiona DJ’s, cumbia y ska, se revelará por primera vez en este evento, prometiendo una experiencia musical innovadora y llena de sorpresas.

La jornada musical se enriquecerá aún más con la participación como invitados especiales de María Barracuda y Héctor Quijada de La Lupita. La combinación de estos talentos garantiza un evento que quedará marcado en la memoria de los amantes de la música.

Arriba