Espectáculos

Este 24 de mayo, los fans de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho tienen una cita en la Arena Ciudad de México

El próximo 24 de mayo, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho se presentará por primera vez en la Arena Ciudad de México, donde prometen ofrecer una experiencia única e inolvidable al ritmo de los grandes éxitos que la agrupación a forjado a lo largo de 40 años de trayectoria artística.

La banda sinaloense, con más premios Billboard, se presentará en uno de los escenarios más grandes de la República mexicana.

Con poco más de 30 producciones musicales, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho te hará viajar por una montaña de emociones con éxitos entrañables como: «El ruido de tus zapatos”“Mi segunda vida»“Sobre mis pies», «Ya Te perdí la fe»,  «El final de nuestra historia»«En los puritos huesos»«De ti exclusivo»«Si tu amor no vuelve»; así como sus temas más recientes “Prefiero estar contigo»,  «ABC»«El amor de tu vida»,  entre muchos más.

Ganadora de importantes premios de la musica como dos Latin Grammy, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho es la agrupación de música sinaloense más influyente, al haber creado un catálogo de donde se destacan 17 número uno y decenas de temas que llegaron al top 10 del prestigioso conteo de Billboard.

Así que no te puedes perder esta velada inolvidable que se llevará a cabo el próximo 24 de mayo.

¡Boletos ya disponibles!

Foto: Cortesía

Arriba