Espectáculos

Lenin Ramírez firma sociedad con Del Records

La carrera de Lenin Ramírez ha ido en constante ascenso gracias a la estabilidad que le ha brindado su sello discográfico.

Después de una década trabajando juntos, Lenin Ramírez firmó sociedad con Del Records, empresa que ha estado detrás de su exitosa carrera en la que ha logrado acumular un total de 4 Premios Lo Nuestro, 2 Latin Billboard, 1 Premio Juventud, múltiples reconocimientos BMI y un tema 14x Diamante (“Yo ya no vuelvo contigo”), un logro que fue histórico para la música mexicana.

El cantautor sinaloense ha sido conocido por su versatilidad a lo largo de los años, en los que ha colaborado con grandes artistas con los que lanzó exitosos temas en diferentes sub-géneros de la música mexicana, en los que destacan: “Rolling One” con  T3r Elemento, “Recordando a Manuel” con Gerardo Ortiz y Jesús Chairez, “Yo ya no vuelvo contigo” & “En tu perra vida” con Grupo Firme, “Como los vaqueros” con Ulices Chaidez, “Contra mis principios” con Remmy Valenzuela, “Pa’ Olvidarme de tus besos” con Banda MS, entre otros.

La carrera de Lenin Ramírez ha ido en constante ascenso gracias a la estabilidad que le ha brindado su sello discográfico con el que hoy firma la primera sociedad que ha ofrecido la empresa liderada por el visionario Ángel del Villar.

“Gracias compa @leninramirezmusic por seguir firme con la empresa por más de una década. Estamos muy agradecidos por la confianza y lealtad que has depositado en nosotros”,  publicó en Instagram el CEO y fundador de Del Records, Ángel del Villar.

Fotos: Cortesía

Arriba