Espectáculos

“Love On” título del nuevo sencillo de Selena Gomez, con a la música

La artista multiplatino nominada al GRAMMY®, Selena Gomez, lanzó su nuevo sencillo «Love On» a través de Interscope Records. 

«Love On» es el primer sencillo de Gomez de 2024, mientras continúa trabajando en el estudio en el muy esperado seguimiento de su álbum Rare, el cual fue elogiado por la crítica.   

«Love On» es un himno pop inspirado en el tiempo que Selena pasó en París el año pasado. A lo largo de la letra, Gomez enfatiza el romance del estilo de vida parisino y la emoción de compartir un nuevo amor.  

Producido por The Monsters & Strangerz e Isaiah Tejada, escúchalo AQUÍ.

Dirigido por el galardonado director francés Greg Ohrel, el video de «Love On» se estrenó en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en toda la red global de canales de MTV, así como en las vallas publicitarias de Paramount Times Square. Mira el video inspirado en el amor de Selena por Francia AQUÍ.

Gomez dominó las listas en 2023 con el gran éxito No. 1 «Calm Down» con Rema, que alcanzó la posición No.1 en la lista Global de Billboard, así como Top 40 Radio, Urban y Hot AC.  

Recientemente, la canción reclamó el récord de la mayor cantidad de semanas en la lista Pop Airplay de Billboard. 

«Calm Down» ha sido certificado triple platino por la RIAA y ha acumulado más de 3.500 millones de reproducciones en todo el mundo.

Foto: Cortesía

Arriba