Finanzas

Logra Titan Brands reducir a «horas» el envió de sus pedidos electrónicos, tras sociedad con Körber

*Vende en línea equipos de acondicionamiento físico, entre otros

*Dan fecha de expo The Logistics World en el Centro Citibanamex

Por Redacción

La empresa alemana de comercio electrónico Titan Brands, logró reducir el tiempo de envío de sus pedidos a «horas», en lugar de hacerlos en días, tras asociarse con Körber, compañía teutona de soluciones para la gestión de bodegas.

Lo anterior es según un comunicado de Körber, el cual aclara que Titan Brands es una empresa minorista en línea especializada en equipamientos de acondicionamiento físico, accesorios comerciales y agrícolas, así como de artículos para exteriores.

Se dice que «tuvo éxito al optimizar la experiencia del cliente final a través de una interacción del Sistema de Gestión de Pedidos (OMS) de Körber y del Sistema de Gestión de Almacenes (WMS), logrando el objetivo de la organización de un ciclo de ‘recepción del pedido a envío del pedido’ de horas, en lugar de días».

Al asociarse con Körber, Titan Brands reinventó su cadena de suministro al aumentar la visibilidad crítica en tiempo real, optimizar el cumplimiento y la productividad laboral dentro del centro de distribución y eliminar los procesos propensos a errores para mantener una experiencia superior del cliente de principio a fin, incluso reduciendo los pedidos pendientes en un 70% y los ajustes de inventario en más del 90%, resalta la información.

De acuerdo con el director senior de Global Supply Chain de Titan Brands, Jeff Hill, “OMS y WMS de Körber desempeñaron un papel integral en la jornada de transformación digital de Titan Brands, ayudándonos a superar las expectativas de los clientes a través de una mayor visibilidad y confiabilidad en todo el proceso de pedido y entrega”.

En tanto, Sean Elliott, CTO Software, Körber Business Area Supply Chain, dijo: «Los OMS y WMS optimizados de Körber proporcionan las soluciones que los minoristas de hoy necesitan para seguir siendo competitivos a través de la optimización y la precisión. Titan Brands es uno de los muchos ejemplos de este éxito».

THE LOGISTICS WORLD

En otro aspecto, conforme a dicho comunicado, Körber estará presente como patrocinador en The Logistics World, la exposición de Logística, Comercio Exterior y Carga más grande de México y Centroamérica, los próximos 10 y 11 de abril en el Centro Citibanamex de Ciudad de México.

Foto: Cortesía

Arriba