Espectáculos

“Harakiri”, nuevo sencillo de Celofán en el que aborda la desilusión amorosa

Planea una gira a finales del primer semestre del año.

Celofán, banda de rock con base en la Ciudad de México, está  conformada por Guillermo (guitarra/voz), Luis (bajo), Diego (batería) y Joel (guitarra/voz), quienes han consolidado su presencia en la escena del underground nacional con los EPs de estudio: Celofán (2009), Viaje Demorado (2014) y Split (2017) y uno en vivo titulado Sesiones en Valenzo Récords (2018) con temas de amor, desamor, alegría y depresión.

Su compromiso con la escena musical independiente se refleja en su trayectoria construida a través de giras nacionales presentándose en la CDMX, Acapulco, Puebla, Querétaro, Oaxaca, Pachuca, Guadalajara, Zacatecas, Tehuacán, Aguascalientes, Texcoco, Veracruz, Irapuato, Toluca, Cuernavaca, entre algunas otras.

En la actualidad, la banda presenta su nuevo material de estudio producido y grabado por ellos, compuesto por Memin (guitarrista y vocalista), y mezclado y masterizado por Ignacio Sotelo, destacando el sencillo “Harakiri”, el cual aborda la desilusión amorosa, utilizando elementos característicos del género y de su contexto musical.

Al hablar de los artistas que los inspiran, los músicos mencionan a Manchester Orchestra, Led Zeppelin, Tame Impala, Michael Jackson, La Sonrisa de Julia, Leiva, Marcos Caos y División Minúscula.

Sobre sus proyectos a corto plazo, @celofanoficial revela el lanzamiento del disco en abril y una gira a finales del primer semestre del año.

Redes sociales:

www.celofanoficial.com

www.instagram.com/celofanoficial

www.facebook.com/celofanoficial

Fotos: Cortesía

Arriba