Metropoli

Sandra Cuevas inicia campaña rumbo al Senado de la República con llamado a trabajar en equipo para unir a CDMX

Caminará por 90 días, de la mano de Salomón Chertorivski, candidato a la Jefatura de Gobierno de la CDMX así como de Alejandra Barrales, candidata al Senado de la República.

Al iniciar campaña al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, Sandra Cuevas, aseguró que en equipo se conquistará el triunfo y sostuvo que “el país y la Ciudad no necesitan más división”.

Al convocar a la unidad y el trabajo en equipo, sostuvo que “vamos a pintar la ciudad de Alegría, Fuerza, Pasión y Propuesta” con Movimiento Ciudadano porque “podemos”.

En esta campaña donde caminará por 90 días, de la mano de Salomón Chertorivski, candidato a la Jefatura de Gobierno de la CDMX así como de Alejandra Barrales, candidata al Senado de la República, dijo que “vamos a retumbar” en toda la capital del país.

De igual forma, en este acto político destinado a los diferentes equipos de trabajo, se estableció que las prioridades de agenda son: agua, salud, seguridad, educación y movilidad para los capitalinos.

Insistió en que, “vamos a hacer equipo porque aquí no se trata de porras para Alejandra Barrales, Salomón Chertorivsk o Sandra Cuevas, pues vamos a conquistar la Ciudad de México”.

Así es como se inició la “ola naranja”, en punto de las cero horas de este primero de marzo donde el respaldo ciudadano se hizo presente en caminata de los candidatos Sandra Cuevas, Salomón Chertorivski y Alejandra Barrales.

Fotos: Cortesía

Arriba