Espectáculos

El tiempo, la vida y los ciclos son abordados por Osmi en su sencillo “Percepción”

El cantante mexicano, Osmi, ofrece una visión a través de este tema, en el que la relatividad de las cosas, simplemente es el inicio o fin de nuestras vidas. 

¿Qué tan relativos somos? ¿Cuál es nuestro fin en esta vida? La relatividad puede percibirse de manera muy distinta, dependiendo del punto de vista de cada uno de nosotros, incluso en lo referido a dimensiones que hasta el momento se pensaban absolutas, como el tiempo o el espacio.

En una sociedad donde la rapidez por vivir, nos hace pensar en nuestro fin de una manera inmediata, llega Osmi para darnos un respiro, reflexionar y por qué no decirlo, saber cómo disfrutar nuestra vida con “Percepción” sencillo en el que le agrega sonidos Electro Pop Punk, con esos tintes nostálgicos que no dejan de ser su firma musicalmente.

El sencillo parte de una analogía de lo que somos al nacer y dejar este mundo, convirtiéndonos simplemente en polvo de estrellas y como el ave fénix, renacer para darnos otra oportunidad.

Estamos hechos de etapas, tanto, que al terminarlas, lo único que debemos hacer es preocuparnos para seguir siendo parte de este mundo.

“En esta canción hablo de la infinidad y la temporalidad de todo, el cómo venimos y estamos hechos de polvo de estrellas, hasta que nos morimos y nuevamente somos polvo, pero seguimos siendo parte del todo”, expresó Osmi.

«Percepción» es, además, el reconocer que estamos hechos de ciclos, mismos que nos llevan a una deconstrucción, que nos permite a reflexionar lo vivido, para poder renacer y continuar siendo parte de todo.

Osmi quiere dejar claro que su proyecto, deja una huella en la industria musical, por lo que su finalidad es la de no ser un cantante del montón, que con el tiempo la gente olvida, al contrario, desea cada vez evolucionar para que cada vez más gente se interese en su propuesta.

Acerca del Artista

El intérprete, que nació en la Ciudad de México, lleva en el alma el gusto por la diversidad musical a través de la influencia de sus padre y tíos quienes escuchaban desde ABBA, hasta José Jose, lo que generó engrandecer su creatividad con proyectos como The Cure, Depeche Mode, Arcade Fire, Led Zeppelin, The Beatles, Metallica, entre otros.

Con los primeros temas “Carmencita” y “Tu y yo”, le han dado la oportunidad de experimentar no solo en las letras, también en la música, al crear una fusión de ritmos electrónicos combinados con rock y pop, así como un acercamiento a la nostalgia sesentera.

Facebook: https://www.facebook.com/soyosmioficial 

Instagram: https://www.instagram.com/soyosmioficial/ 

Escúchalo En:

YouTube: Osmi / Spotify: Osmi

Video oficial: https://www.youtube.com/watch?v=9AYOdimzIog 

Foto: Cortesía

Arriba