Metropoli

A 20 años del “Bejaranazo” y las “ligas”, sigue el robo del dinero público ahora con sobres: Federico Döring

PAN en el Congreso CDMX buscará citar a comparecer a funcionarios de Sheinbaum en el GCDMX por indicios de negocios con los hijos de AMLO.

Se cumplen 20 años de que el diputado local del PAN, Federico Döring exhibió ante la opinión pública a los farsantes de López Obrador llenándose los bolsillos de dinero y hasta de ligas que se estaban robando al presupuesto de la Ciudad.

“No ha cambiado nada, ya vimos a que se dedican los hijos de ya sabes quién y todas las fechorías que están cometiendo desde el Gobierno federal, por eso necesitamos una Cámara de Diputados con una mayoría que sí permita la comparecencia de quienes se roban los impuestos”, enfatizó. 

El panista indicó que, para junio de este año, es necesario alcanzar una mayoría de oposición para frenar los abusos de Morena y que los hijos de AMLO rindan cuentas ante la justicia.

“No más impunidad, el único cambio, la única transformación de Morena es que pasaron de las ligas del 2004 a los sobres amarillos del 2024”, recalcó.

Döring dijo que el PAN no abandonará nunca su papel de fiscalizador del Gobierno federal ni local. “Aunque ya no está Sheinbaum en la Ciudad, sí merece dar cuentas por su corrupción y sus nexos contratistas con los hijos del presidente”.

“Ahí tenemos al Cártel de los Hijos de López Obrador que hacen negocios con el Tren Maya, las obras de la Ciudad y otros aspectos de la agenda, ya basta de que Morena le siga robando al verdadero pueblo de México”, dijo.

El legislador dijo que, desde el Congreso CDMX, en esta última recta de la legislatura, se harán los procesos necesarios para que los funcionarios de medio ambiente, obras y salud, acudan a rendir cuentas porque hay indicios de que los hijos de López Obrador, se hicieron de una fortuna a costa del erario público.

“Sheinbaum facilitó la corrupción y los moches al Cártel de los Hijos de López Obrador, no es algo nuevo, la familia y los funcionarios de AMLO tienen esa costumbre de robar, ya lo vimos cuando era jefe de Gobierno con el tema de las ligas, su hermano con los sobres y sus hijos con los negocios con los amigos”, puntualizó.

En la foto: Diputado Federico Döring Casar

Foto y video: Cortesía

Arriba