Espectáculos

Grandes sorpresas promete el show en vivo que Celeste Sanazi presentará en México

Presentará un formato musical y actoral.

* Promociona su sencillo «Candela» en todas las plataformas digitales 

La cantante y actriz argentina radicada en México, Celeste Sanazi, quien actualmente se encuentra promocionando su sencillo “Candela”, en el cual fusiona magistralmente la interpretación y la música para crear una obra que combina la salsa y lo urbano con un mensaje de conciencia social.

Al respecto, @celestesanazi comentó que la historia se basa en una mujer empoderada que se mezcla con la contundente narrativa, uniendo una producción musical cinematográfica y un impactante video filmado en Buenos Aires.

Sobre el elemento más novedoso de “Candela”, contando con la coautoría del artista mexicano Omar Yubeiliy y José González, conocido como Sapo, quien también produjo el tema, la artista explicó que, “creo que esta canción presenta un relato de una historia que en el transcurso de la producción uno va sacándole las capas, pero la producción musical que empieza desde un concepto más urbano y se va transformando hasta llegar a una salsa lo hace una canción muy especial”. 

Del proceso creativo del tema y del video, la cantautora contó que, “fue muy especial, había conocido a Yubeilli en uno de sus viajes de gira, vino a Argentina a ser telonero de Elegante (artista muy reconocido en Argentina) y nuestra agencia de mánager me sugirió conocerlo. 

Ese día me encontré compartiendo una tarde de charlas y composición, y nació Candela, en menos de dos horas. Pero donde se le pudo dar la cuota más poderosa fue al producirla, donde Sapo aportó una propuesta musical generando más nitidez en el estilo, ajustando parte de la letra y permitiendo que esta canción se transforme en la salsa que hoy termino siendo”. 

Al hablar de sus próximas presentaciones, Celeste destacó su primer show en vivo el 17 de marzo en el Foro Tejedor. “Me da muchísima ilusión porque México es de los países con que más cariño me recibe y donde voy a poder vivir por primera vez este universo que estamos generando con las canciones, y compartiendo con músicos en vivo. Nuestra idea es terminar de confirmar otras ciudades y festivales para seguir expandiendo este mundo”. 

Además, destacó que entre sus planes también se encuentra el deseo de actuar en una serie con algún personaje muy especial, “ojalá termine dándose todo”. 

Así como le gustaría realizar una colaboración con Natalia Lafourcade, Monlafer, Los Ángeles Azules, Jorge Drexler y C. Tangana. “Son artistas con los que me encantaría sentarme a componer y producir”.

@celestesanazi manifestó que el mensaje que busca generar son sentimientos y reflexiones a través de su música más allá de un entretenimiento. 

“La música tiene el poder y la responsabilidad de generar conciencia y conectar más allá de ideologías y elecciones de vida, por eso es una herramienta para desde una canción poder dejar un mensaje o sumar un granito de arena al decir lo incomodo, lo oculto, u omitido”, apuntó la intérprete. 

Para concluir la mujer multifacética les aconsejó a los jóvenes que están iniciando que siempre recuerden por qué hacen lo que hacen, y el norte sea el amor al arte.

Redes sociales: @celestesanazi

Fotos: Cortesía

Arriba