Espectáculos

Ulises Máiz: El Cantante de los Elotes 

Ulises Máiz y su viaje inspirador en el mundo de la música.

Proveniente de Guadalajara, Ulises Máiz es mucho más que un joven músico; es una de las propuestas más frescas, auténticas y distintivas de la escena musical. 

Desde una edad temprana, su pasión por la música fue encendida por las melodías de Carlos Santana y Queen, sembrando la semilla de un sueño que ahora florece con fuerza y determinación.

Aunque su carrera apenas comenzó en enero de este año con el lanzamiento de su primer sencillo, Ulises ya está dejando una marca indeleble en el mundo de la música. Logrando conectar con cientos de personas, y formando una comunidad cada vez más grande.

Con un estilo musical que abarca pop, rock, funk y jazz, Ulises ha encontrado su voz en la creación de un universo musical único, donde la música se entrelaza con una pasión inusual por los elotes. 

Su proceso creativo es tan distintivo como su propuesta artística, combinando la creación de música con la narración de historias envueltas en un aura de positivismo y alegría.

Uno de los hitos más importantes en su carrera ha sido su colaboración con el productor Gustavo Beyer, una experiencia que ha enriquecido su proceso creativo y lo ha impulsado hacia adelante con renovada confianza

Su sencillo «Amor material» es mucho más que una canción; es una expresión de la complejidad de las relaciones humanas, teñida con el humor irónico que caracteriza su enfoque de la vida. Pero sobre todo, nos demuestra que estamos ante un nuevo talento versátil, creativo y divertido. Del que queremos seguir escuchando durante mucho tiempo más.

Mirando hacia el futuro, Ulises planea lanzar cinco sencillos este año y trabajar en su primer álbum el próximo año, todo mientras continúa desarrollando su caricatura «Elotium», una extensión de su universo musical que promete inmersión y diversión para sus seguidores

Para Ulises Máiz, la música es más que una carrera; es una forma de transmitir alegría y positividad al mundo. Con cada nota, él busca ser esa canción que te pone de buenas, una melodía que resuene en el corazón de quienes lo escuchan y los invite a unirse a su universo musical único.

Redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/ulisesmaiz

Youtube: https://www.youtube.com/@ulisesmaiz

Facebook: https://www.facebook.com/people/Ulises-Máiz/61552971556769

Website:

https://ulisesmaiz.com

Spotify:

Fotos: Cortesía

Arriba