Metropoli

No me espanta Martí Batres, es un porro, no un jefe de gobierno: Santiago Taboada

«Ahora que estemos ahí en el gobierno, vamos a desenmascarar lo que ha venido diciendo”.

•”Les vamos a ganar la ciudad, ya no saben ni qué hacer…tranquilo, que se serene, las pruebas las tenemos, todo se lo vamos a decir, pero no a él; él ya se va”: Santiago Taboada

•El candidato reiteró que la contendiente de Morena pagó únicamente 339 pesos por la adquisición de una vivienda. “Un folio real no te lo dan con un anticipo o por un paguito, es un folio real del Registro Público de la Propiedad; por cierto, de su Registro Público”

Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X La Ciudad de México”, dejo en claro que no le espantan las últimas declaraciones de Martí Batres, quien está al frente de la CDMX, tras los señalamientos que realizó después del 1er “Debate Chilango”.

“Ya es vocero ¿No? No te puedes esperar algo distinto de quien desde el principio asumió ese rol. Entonces, tranquilo, que se serene, las pruebas las tenemos, todo se lo vamos a decir, pero no a él; él ya se va. Ahora que estemos ahí en el gobierno, vamos a desenmascarar lo que ha venido diciendo”, destacó. 

En este sentido, Taboada apuntó que la reacción de Martí Batres evidencia, dijo, su nivel de desesperación. “Les vamos a ganar la ciudad, ya no saben ni qué hacer; pues al rato creo que va a venir lo de la mañanera, entonces no es algo que nos espante. Sabemos que es un porro, no es un jefe de gobierno”. 

Agregó que el equipo jurídico de la coalición PAN, PRI y PRD valoran la posibilidad de presentar las denuncias correspondientes por usar ilegalmente su cargo, “ahí queda el antecedente de que éste amigo no es un demócrata”. 

Santiago Taboada reiteró que la candidata de Morena pagó únicamente 339 pesos por la adquisición de una vivienda, “ahí está el folio real, un folio real no te lo dan con un anticipo o por un paguito, es un folio real del Registro Público de la Propiedad; por cierto, de su Registro Público”. 

Durante la reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el abanderado de la coalición “Va X La Ciudad de México” aseguró que el 30% del presupuesto se debe invertir en obra pública para detonar el crecimiento económico de la CDMX.

Apuntó que está a favor de implementar instrumentos público-privados para realizar obras, ya que, dijo, el presupuesto de la Ciudad no es suficiente para llevar a cabo estos proyectos que detonen la grandeza de la ciudad, por que planteó que su gobierno será rápido y ágil. “A esta ciudad le urge empezar a crecer, ver obra, crear empleos, eso no puede tardar dos años”.

Al término del encuentro, integrantes de la CMIC le dieron un reconocimiento al candidato por el compromiso mostrado con el sector, reiterando su apoyo a la propuesta de cambio impulsada por Santiago Taboada.

Fotos y video: Cortesía

Arriba