Deportes

Sorprende Chivas a Rayados y gana de visita

Tiene Guadalajara una noche de gloria en Monterrey. Chivas se impone 0-2 a Rayados y se mantiene en la pelea al concluir el segundo tercio del torneo.

Juego Primario

Por Toto

Respira

Alonso

CR7

Primer tiempo

Da Chivas de Guadalajara señales de vida en un torneo en el que mandan las Águilas del América.

El equipo bipolar de Fernando Gago dio señales de vida y venció a uno de los favoritos para ser campeón en el presente torneo. 

Chivas salió a la cancha con una nueva playera en homenaje al agave azul tequilero, congruente con el objetivo de la directiva de mantener las ganancias económicas, pero dejan de lado el aspecto deportivo, que carece de regularidad.

A pesar de la derrota, Rayados se mantiene en la cima de la tabla general, la cual comparte con el América, seguidos del sorprendente Toluca y Tigres de la UANL.

Al proyecto de Hierro-Gago en Chivas les quedan cinco encuentros para meterse directamente a la liguilla; el punto es que ahora dependen de la combinación de resultados, toda vez que no basta con que ganen los encuentros que restan.

Para el negocio de Amaury Vergara se encienden los focos rojos, porque ahora es el estadio de Monterrey el que tiene el promedio más alto de asistentes por encuentro, contrario a lo que se podría pensar, pues se esperaría que fuera el de Chivas. 

Es un hecho de que la afición empieza a asistir menos a ver al Guadalajara que, hace años dejó de ser favorito para ganar, incluso, luego de vencer a Monterrey puede perder contra el Puebla que es el último de la tabla general.

Segundo tiempo

Xabi Alonso no ha perdido ni un solo partido esta temporada en las tres competiciones que disputa: Bundesliga, Copa y Europa League.

Con el Bayer Leverkusen en estos momentos: es líder invicto de la Bundesliga, clasificado a cuartos de la UEFA Europa League, está en semifinales de la DFB Pokal.

Entre todas las competiciones lleva: 0 derrotas en 39 partidos disputados, con 111 goles anotados, solo 31 anotaciones recibidas.

Es el único cuadro invicto en el fútbol TOP de Europa, inicia el mes con la posibilidad de tres títulos con la mejor racha invicta en toda la historia del fútbol alemán.

Y se queda. “Les comuniqué que me quedo”: Xavi Alonso tras reunirse con la directiva del Bayer Leverkusen.

Tiene ventaja de 13 puntos respecto al Bayern Munich en la Bundesliga con 21 puntos por disputar en 7 jornadas. Xabi Alonso como DT del club del BayArena acaricia el primer título de Bundesliga en la historia del Bayer Leverkusen.

Tiempo extra

Cristiano Ronaldo es el único jugador en la historia del fútbol en marcar un hat-trick en 15 años consecutivos (2010-2024). Suma 64 en su carrera profesional.

El delantero de 39 años suma 39 goles en 40 partidos en la presente temporada con el Al Nassr.

Está a 118 goles de convertirse en el primer jugador que consigue 1000 anotaciones oficiales en la historia del fútbol profesional. El camino aún es largo, con el ritmo actual necesitará un par de años más. Suerte.

Sígueme en X: @TotoPrimario

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba