Metropoli

Leticia Varela marcada por la negligencia y la incapacidad en el servicio público

Diputadas investigarán y difundirán la riqueza inmobiliaria de Varela. 

La vicecoordinadora del GPPAN, Luisa Gutiérrez Ureña, calificó a Leticia Varela, candidata de Morena en Benito Juárez, como una mujer que dejó mucho que desear en el servicio público, ya que a su paso por la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC CDMX, tuvo diversas observaciones por parte del Congreso CDMX.

De entrada, nunca cumplió con su promesa de proteger a los animales de compañía con legislaciones serias, y diversas organizaciones animalistas se han manifestado en contra de ella por sus omisiones en escuchar propuestas para generar conciencia social y bajar el índice de perros y gatos en condición de calle.

“No ha podido aclarar el caso del perrito Canuto, donde ella en un claro acto de corrupción emitió contratos apócrifos de adopción de este perro rescatado víctima de maltrato y encima de eso, la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Varela, le ofreció más sufrimiento”, afirmó.

Luisa Gutiérrez refirió que Varela no tiene la experiencia para asumir un cargo de elección popular, ya que también, a su paso por la extinta ALDF, defraudó a sus vecinos porque fue una mujer improductiva. 

“Incluso, pidió licencias para irse al gobierno central, pero al mismo tiempo y, como el cargo que tenía no le redituaba en lo económico, decidió regresar a su cural para mantener engañados a sus vecinos y saquear el Poder Legislativo”, recalcó.

Por su parte, la diputada Daniela Álvarez Camacho, afirmó que Morena va a perder en Benito Juárez. “Leticia Varela es garantía de derrota para el oficialismo, nunca podrán derrotar a un candidato como Luis Mendoza, quien ha demostrado compromiso vecinal y no una fachada de mentiras como en su momento los hizo Paula Soto y Fadlala Akabani”.

La legisladora de oposición añadió que los vecinos de Benito Juárez van a defender a los buenos gobiernos del PAN que han dado resultados en materia de seguridad, desarrollo humano y social, salud, economía y diversas acciones para la mejora de la calidad de vida.

Luisa Gutiérrez y Daniela Álvarez, precisaron que Leticia Varela se ha dedicado a engañar a los vecinos con injurias y descalificaciones “pero el PAN esta más fuerte que nunca y con Luis Mendoza, habrá un buen gobierno que siga trabajando por el bien común. Luis Mendoza sabemos que contigo seguiremos avanzando”.

En las fotos: Diputadas Luisa Gutiérrez Ureña y Daniela Álvarez Camacho

Fotos: Cortesía

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba