Metropoli

En Cuajimalpa la unidad será la fuerza entre Gobierno y ciudadanos, aseguraron Gustavo Mendoza y Adrián Rubalcava

Sostuvieron que seguirán trabajando más allá de los colores, “impulsando, respetando y fomentando nuestros usos y costumbres”.

En Cuajimalpa, la unidad será la fuerza que garantizará una demarcación de vanguardia, segura y con mayor inversión donde el medio ambiente y sus pueblos originarios seguirán protegidos ya que “más allá de los colores, siempre estaremos trabajando para ti”, aseguraron Gustavo Mendoza, candidato a alcalde de Cuajimalpa de Morelos por MORENA y Adrián Rubalcava Suárez, candidato al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México.

Gustavo Mendoza, sostuvo que “juntos convertimos a Cuajimalpa en la Alcaldía más segura pues de acuerdo a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en febrero de este año la demarcación registró solo 289 delitos, siendo la cifra más baja de las 16 alcaldías de la Ciudad de México en tanto que Benito Juárez donde los opositores presumen buenos resultados, en el mismo periodo, registró mil 383 delitos”.

Con ello se demuestra que somos la más segura no solamente en percepción, sino en la realidad.

Del mismo modo, dijo, resguardamos más que nunca nuestras áreas y recursos naturales para heredar a las nuevas generaciones una mejor ciudad”.

En su cuarto día de campaña y como parte de sus recorridos por diversas colonias de Cuajimalpa, el candidato a Alcalde, el aspirante a legislador federal y sus compañeros de fórmula para la diputación federal por el distrito 17, Carlos Madrazo y para la legislatura local por el distrito 20, Brenda Ruíz, coincidieron en señalar que la atención y cercanía con los habitantes, será característica primordial de la próxima administración.

Así, entre toques de puerta y puerta, reuniones vecinales y encuentros con los principales sectores productivos de la demarcación, Gustavo Mendoza y Adrián Rubalcava, sostuvieron que seguirán trabajando más allá de los colores, “impulsando, respetando y fomentando nuestros usos y costumbres”.

Los cuatro candidatos saben que son una familia y como “Familia Dragón” y con el triunfo electoral en las manos, avanzarán en atender las necesidades de la ciudadanía en materia de suministro constante de agua potable, rehabilitación de banquetas, programas sociales dirigidos a población vulnerable y acciones de mejoras a espacios públicos y preservación del ecosistema.

Además, Gustavo Mendoza, candidato a Alcalde de Cuajimalpa de Morelos por MORENA indicó en diálogo con vecinos de la demarcación que “esta unidad y fortaleza se reflejará en la construcción de acuerdos con el próximo gobierno de la Ciudad de México porque en política hay que sumar y jamás restar”.

Adrián Rubalcava Suárez, candidato al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México, dijo “somos el mejor equipo, la mejor opción política en este proceso electoral pues desde el 2012 hemos dado resultados positivos en Cuajimalpa de Morelos”.

Reiteró que “más allá de los colores, siempre estaremos trabajando para ti al grado de que nos hemos consolidado como el centro financiero más importante no sólo de México, sino de toda Latinoamérica”.

Por su parte, el candidato a la diputación federal por el Distrito 17, Carlos Madrazo y la aspirante a diputada local por el Distrito 20, Brenda Ruíz, destacaron que en su participación con la administración anterior de Cuajimalpa de Morelos, los resultados fueron positivos pues “construimos el mejor parque de todo el país conocido como La Mexicana”.

Además, preservamos las tradiciones y la armonía que todos merecemos en Cuajimalpa, sacamos de la pobreza a miles de familias a través de los programas sociales y fortalecimos la infraestructura con tecnología de punta para proteger y cuidar a la ciudadanía, lo que demuestra que “los resultados van más allá de los colores”, concluyeron.

Fotos: Cortesía

Arriba