Metropoli

Rocío Barrera llama a Morena, a no intimidar ni extorsionar a vecinos y comerciantes en Venustiano Carranza

• Los malos gobiernos en Venustiano Carranza ya cumplieron 18 años, ya tienen la mayoría de edad y ya se pueden ir a otro lado

• La candidata de Fuerza y Corazón por México, Rocío Barrera dio a conocer sus cinco ejes de gobierno: seguridad, distribución de agua, estancias infantiles, inversión en jóvenes y mejoramiento de programas sociales

Ante las constantes denuncias de vecinos y comerciantes, de que han sido hostigados por Morena en Venustiano Carranza, la candidata de Fuerza y Corazón por México a esa alcaldía, Rocío Barrera Badillo, llamó al gobierno local a dejar de intimidarlos y extorsionarlos.

Acompañada por el candidato a la jefatura de gobierno de Va por la Ciudad de México, Santiago Taboada, Badillo Barrera, se pronunció porque en Venustiano Carranza se acaben esas prácticas de los malos gobiernos que durante 18 años incumplieron compromisos con los vecinos. Dijo que “ya cumplieron 18 años, (que) ya tienen la mayoría de edad, (y) que se vayan a otro lado”.

Rocío Barrera también llamó a los trabajadores de la alcaldía a que no tengan miedo y a que no los obliguen a realizar actividades que no les corresponden, se comprometió a dignificar su trabajo y les garantizó que será su mejor aliada. Los convocó “a que se sumen al cambio, porque los que están no cumplieron”, enfatizó.

Al manifestar que contender por la Venustiano Carranza es una oportunidad y un desafío que acepta con determinación y un compromiso profundo con las familias, anunció que se suma a las cinco de Taboada, porque la demarcación requiere un cambio que resuelva y una alcaldesa que dé soluciones, no excusas.

Rocío Barrera dijo que los cinco ejes de su gobierno serán: blindar Venustiano Carranza con una mejor policía, sin escatimar recursos, fortaleciendo a la policía local, además de impulsar programas de prevención del delito, dijo que, para ella, la seguridad de los vecinos es lo primero.

Se comprometió a mejorar la infraestructura y distribución de agua en la demarcación, se detectarán y repararán fugas del líquido, a regresar las estancias infantiles y a construir una clínica para atender la salud de los grupos más vulnerables.

Anunció que invertirá en los jóvenes, al brindar espacios y oportunidades, promoviendo la inversión en infraestructura y que impulsará programas para empresas y emprendedores, y reiteró que los programas sociales ni se quitan ni se eliminan, sino que habrá medidas adicionales para apoyar a las personas más vulnerables.

En ese marco, el candidato de Va por la Ciudad de México, Santiago Taboada, se comprometió a apoyar a Rocío Barrera en los programas de seguridad, suministro de agua, y programas sociales que impulsará la candidata a la alcaldía de Venustiano Carranza, y reiteró que va por el salario rosa chilango.

Fotos y video: Cortesía

Arriba