Deportes

Anota Chicharito con Chivas y la afición es feliz

Pasaron 14 años para que Javier Hernández Balcázar anotara nuevamente con la playera de Chivas. Chicharito recibe el cariño de la afición.

Juego Primario

Por Toto

Volver

Alonso

Vasco

Primer tiempo

Llegó el momento soñado: después de 14 años, Chicharito, el histórico 14 volvió a marcar con la camiseta de Chivas. Dejó huella en Europa, es el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana, regresó a casa y se reestrenó con el club de su vida llegó.

En el momento más propicio responden los repatriados para Chivas, toda vez que Erik Gutiérrez también anotó en el triunfo que pone al Rebaño Sagrado en la ruta a meterse de manera directa a la liguilla.

Pachuca, Querétaro y Atlas están en la ruta para lograr el objetivo, los dos primeros están en la misma pelea que Chivas, por lo que serán encuentros complicados, mientras que los últimos, volvieron a los tiempos en los que su razón de ser, cada torneo, es sólo ganarle a Chivas, al volver a los últimos lugares de la tabla general.

Chicharito lució física, mental y emocionalmente bien en su anotación, con su estilo, dejó entrar el balón, controló con la pierna derecha para un tiro colocado con la izquierda. Con la madurez y la calidad que lo llevó a los más grandes equipos de balompié en la historia del balompié, como lo son el Real Madrid y el Manchester United.

Viene lo mejor para Chivas de mantener el nivel de desempeño mostrado por Chicharito y Guty Gutiérrez.

Segundo tiempo

Es una locura lo logrado por el Bayer 04 Leverkusen, con Xabi Alonso, en 41 encuentros no han perdido ni un solo partido. Están en las tres competiciones que disputan: Bundesliga, Copa y Europa League.

Bayer 04 Leverkusen en estos momentos: es líder invicto de la Bundesliga, clasificado a cuartos de la UEFA Europa League, está en semifinales de la DFB Pokal.

Entre todas las competiciones lleva: 0 derrotas en 41 partidos disputados.

Es el único cuadro invicto en el fútbol TOP de Europa, inicia el mes con la posibilidad de tres títulos con la mejor racha invicta en toda la historia del fútbol alemán.

Xavi Alonso está a 3 juegos de 7 posibles de llevar al Bayer 04 Leverkusen a ser, por primera vez en su historia, campeón de la Bundesliga, además de meterlos a la final de la Europa League.

Una temporada soñada por el Bayer 04 Leverkusen que con mucho menos recursos de los que gozan los grandes clubes alemanes, da una muestra de que el balompié actual es de personalidad y de seres humanos.

Tiempo extra

Reconocimiento especial a Javier Vasco Aguirre, que metió al Mallorca en la final de la Copa del Rey, es sin duda el mejor director técnico nacido en México. Sus proezas en La Liga de España con equipos de media tabla son recordadas en todo momento.

“Soy un tipo que no hace guiones. A veces las charlas funcionan y otras no. No sé qué les voy a decir, pero será algo natural. No puedes actuar ni fingir porque lo detectan”, dijo en una de las conferencias de prensa.

Sígueme en X: @TotoPrimario

Arriba