Metropoli

Brugada sin resultados en Iztapalapa, la CDMX va con Taboada: Orvañanos

• Orvañanos reiteró que la Alianza Va por la CDMX tiene propuesta y promete una comunicación efectiva con los tres órdenes de Gobierno para que haya prosperidad y Cuajimalpa sea una demarcación competitiva

El candidato del PAN, PRI y PRD a la Alcaldía Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, dijo que la demarcación no merece un gobierno como el que ha tenido por más de 23 años Iztapalapa, donde la calidad de vida ha retrocedido y los servicios públicos no han logrado estar a la altura de las necesidades vecinales diarias. 

“Morena quiere que estemos sujetos a la miseria y marginación, ya lo vimos en gobiernos como en Iztapalapa donde sus habitantes reprueban al gobierno de Clara Brugada, que busca ser jefa de Gobierno, pero eso no sucederá porque la sociedad reclama un cambio de verdad”, afirmó.

En Cuajimalpa, dijo Orvañanos, diversas gestiones de la Alcaldía se quedaron rezagadas en las ventanillas del Gobierno de la Ciudad y no hay trámite. 

“Lo que limita nuestro avance en rubros como desarrollo urbano, economía, salud y educación; durante la gestión de Claudia Sheinbaum y con autoridades en Cuajimalpa doblegadas al régimen, Cuajimalpa se ha visto reducida”, explicó.

Orvañanos reiteró que la Alianza Va por la CDMX tiene propuesta y promete una comunicación efectiva con los tres órdenes de Gobierno para que haya prosperidad y Cuajimalpa sea una demarcación competitiva al resto de las ciudades del país.

“Que los empresarios no tengan miedo de seguir invirtiendo, que la violencia no ahuyente a los inversionistas y que la calidad de vida de nuestros vecinos se amplie; ya basta de querer jugar y engañar a la ciudadanía con una continuidad que lo único que hizo, fue neutralizar nuestras oportunidades”, prosiguió.

El candidato a alcalde, manifestó su repudió al voto masivo hacia el oficialismo, ya que no hay condiciones para mantener a un gobierno que se ha dedicado al populismo y sumergir a la población en limitantes sociales. 

“Una Ciudad sin justicia, sin avance tecnológico ni mucho menos, competencia mundial, tal y como la promete Clara Brugada, es sinónimo de pobreza y marginación a corto, mediano y largo plazo”, recalcó.

Desde la Alianza CDMX, subrayó Carlos Orvañanos, es posible garantizar una mejor calidad de vida a las y los vecinos de Cuajimalpa que, en este momento, están insatisfechos con el modelo de gobierno que se les prometió y nunca se consolidó.

Foto: Cortesía

Arriba