Metropoli

El monrealismo le falló a la Cuauhtémoc: PAN

Mencionó que durante la pandemia no hubo apoyos para las micro, pequeñas y medianas empresas que debieron bajar la cortina por falta de liquidez en Cuauhtémoc.

La diputada local del PAN por Cuauhtémoc, Frida Guillén Ortíz, hizo suyo el sentir de los vecinos que fueron defraudados por las últimas tres administraciones de esta demarcación, ya que las promesas vendidas en campaña, quedaron en el aire. 

“Sigue la violencia, robos en peseros, desorden urbano, ambulantaje descontrolado, extorsiones, escuelas deterioradas y no hay una política social que verdaderamente tenga un sentido humano para la Cuauhtémoc”, afirmó.

Como legisladora y en estos últimos tres años, Guillén Ortíz ha sido testigo de la manera en que la Alcaldía y su ex titular, ha tenido múltiples negligencias para resolver situaciones comunes como, por ejemplo, instalar una luminaria, pintar un parque, rehabilitar un centro educativo o asesorar para un trámite. 

Frida Guillén sostuvo que ella, sí ha dado resultados como representante popular, al visitar casa por casa para levantar gestiones, brindar asesorías jurídicas y ofrecer servicio médico sin costo. 

“Sin ser gobierno he logrado darle respuesta a mis vecinas y vecinos, las últimas administraciones de Morena y del partido Naranja ahora, llegaron a su fin y es necesario que en Cuauhtémoc exista una nueva era de servicio público”, dijo.

La diputada del PAN recordó que, desde el Congreso CDMX, ha luchado por el turismo, por la juventud, por las necesidades básicas como es el agua o la salud de sus vecinos. 

“Siendo Morena quien nos ha obstaculizado todo por el simple hecho de que son propuestas de la oposición, tanto en su momento Claudia Sheinbaum como ahora Martí Batres abandonaron la Cuauhtémoc porque saben que  en esta demarcación hay personas consciente que desaprueba el gobierno de la ciudad”, destacó. 

Guillén mencionó que durante la pandemia no hubo apoyos para las micro, pequeñas y medianas empresas que debieron bajar la cortina por falta de liquidez en Cuauhtémoc, además de que en materia económica y comercial, la Cuauhtémoc no ha logrado ser competitiva. 

“Morena y sus aliados van a perder el corazón de la ciudad, lo que es una buena noticia, ya que esta demarcación es clave para lograr el desarrollo social y económico que necesitan los capitalinos”, sentenció. 

La diputada explicó que la hija de Ricardo Monreal, que busca gobernar la Cuauhtémoc, tiene sobre la espalda el odio y las torpezas de los gobiernos de Zacatecas.

En la foto: Diputada Frida Guillén Ortiz

Foto: Cortesía

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba