Deportes

La polémica sigue: se revelan audios del VAR luego del gol anulado a Alexis Vega

A través de ‘X’ la Comisión de Árbitros mostró los audios del VAR antes de anularle el gol al delantero del Toluca.

Por Andrea Zárate

Se jugó la vuelta de cuartos de final entre Chivas y Toluca, donde la decisión del arbitraje se puso en duda tras anularle un gol a Alexis Vega. 

César Arturo Ramos, encargado de silbar el partido, fue quien anuló la jugada que llevaría al Toluca a la semifinal en la competición del Clausura 2024 de la Liga MX, pues el árbitro marcó fuera de lugar hacia el jugador veinticinco de los diablos rojos. 

A través de ‘X’ la Comisión de Árbitros mostró los audios del VAR antes de anularle el gol al delantero del Toluca. En el video se vio cómo analizaban la jugada, para después trazar las líneas que ayudarían a verificar si Alexis Vega estaba habilitado y al observar que el cuerpo del jugador se encontraba fuera de lugar, determinó la toma de decisión entre los auxiliares del VAR y César Arturo Ramos, quien al minuto 80 voceó en el estadio que el Toluca perdería ventaja ante las Chivas por un offside.

Alexis Vega celebra su gol ante Chivas, su ex equipo, pero es anulado

Alexis Vega, ex jugador del Rebaño, celebró con lágrimas su gol ante el Chivas que le daría su pase a las semifinales. Tras festejar la posible victoria de su actual equipo, el Toluca, el VAR anuló el gol y amonestó al jugador por haberse quitado la camiseta para celebrar. 

Tras la reanudación del partido, las Chivas volvieron a tomar el control sobre el juego, aguantando los últimos minutos para el silbatazo final, que llevaría al rebaño a la siguiente ronda, teniendo así un clásico en la semifinal entre América y Chivas. 

Foto: captura tomada de ‘X’ @Arbitraje_MX

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba