Deportes

Deja Lozano dudas tras dos derrotas

Estaban presupuestadas las derrotas ante Brasil y Uruguay pero, no lo forma en la que se dieron. Contra los charruas la falta de respeto al Loco Bielsa fue evidente.

Juego Primario

Por Toto

Lozano

América

Europa

Primer tiempo

Habrá que saber qué pasó por la mente de Jaime Lozano al mandar un cuadro alternativo contra Uruguay ¿él toma las decisiones? Y luego contra Brasil manda una alineación, que se supone la base para Copa América, pero se ve vulnerable en la defensa y mentalmente. Con 28 años Hirving Chucky Lozano viene a retirarse en la MLS.

Marcelo Loco Bielsa lo dijo claro y fuerte: .esperaba un equipo competitivo, más cuando enfrentarán a Brasil.

Bielsa, un caballero de las canchas y un tipo con enorme respeto al fútbol, envió una de sus mejores alineaciones y le pasó por encima 4-0 al equipo de Lozano, claro sin despeinarse.

Eso sí, los jugadores de Lozano siempre más preocupados por sus peinados y cómo retratan en las cámaras de televisión, mostraron su nivel, carecen de disciplina, coraje y el deseo de trascender en el balompié.

En el otro juego Brasil hizo lo que sabe hacer, jugadores profesionales que tuvieron al equipo de Lozano 2-0 abajo, luego el empate a dos sobre el tiempo.

Cuando Lozano respiraba por la igualada aparecieron los del Real Madrid e hicieron lo de siempre: ganar en el último suspiro. Centro de Vini Jr y remate certero de Endrick Felipe para liquidar el juego.

Con 17 años Endrick tiene más ganas de trascender en la historia del balompié que toda la convocatoria de Lozano.

Segundo tiempo

Estará el arbitraje en el ojo del huracán en la Copa América, luego de ser cuestionado en el pasado mundial por el número de penales y decisiones polémicas a favor  de la Argentina de Messi.

Brasil presenta un equipo joven con jugadores que quieren hacer historia, sus estrellas del Real Madrid ya saben lo que es jugar contra el rival y el arbitraje, no se achican, tienen una personalidad forjada con sangre, sudor y lágrimas. Son cerebrales, saben que siempre hay tiempo para ganar.

Me queda claro que Brasil trabaja con la Copa del Mundo en mente, pero se concentra en ganar la Copa América. Siempre obligados a ganar, gustar y golear.

Es cierto que ya pasaron los tiempos de las goleadas pero la verdemarela sabe sufrir y sabe ganar, hay samba en el ambiente.

Otra selección favorita, sin duda, es la del Uruguay, en cuanto integre a Federico Valverde completará uno de los equipos más competitivos de los últimos años para esa nación.

La Copa América será un gran espectáculo que dejará millones de dólares pero, también, presentará serios candidatos para ganar la Copa del Mundo en el 2026.

Tiempo extra

Serán Alemania y Escocia los países encargados de protagonizar la Inauguración de la Eurocopa 2024, que se llevará a cabo en el Allianz Arena. Favorita la Francia de Kylian Mbappé.

Alemania y España se proclaman como los países con más títulos (3 cada uno).

Sí bien Francia es favorita no hay que perder de vista a la Alemania de Toni Kroos y a Portugal de Cristiano Ronaldo.

Sígueme en X: @TotoPrimario

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba