Columnas

Oposición: hora de desentilichar

«La Grilla en Rosa» de Fabio  (versión desentilichada)

Como en una casa cualquiera, también mentes, ideas y preferencias necesitan una desentilichadita de vez en cuando.

Esto es muy pertinente ahora, especialmente con los partidos políticos que hemos conocido. El PRI es un cadáver que camina y que desde hace mucho debió ser enterrado. Pero como el muertito todavía deja algo de lana, el encantador Alito Moreno, el presidente del PRI con el récord perdedor más amplio entre los tricolores, se enquistó con los dinos y ahora va por otro puesto gracias a lo que queda del tricolor.

Alito y el PRI deberían pasar a la historia por bien de este país. La marca es veneno puro para cualquier candidato, por la relación con los más de 70 años de transas que trae arrastrando -transas que Morena ha superado en menos de un sexenio-, y no tiene caso seguir manteniéndolos.

Por el lado del PAN, hay concierto unánime para que Marko Cortés se vaya con todo y su K de kebranto electoral directito y de puntitas a ondear changos por la cola en otra parte.

El muy animal ya había hecho sus componendas y compromisos antes de la elección, y ya en la elección no ayudó a la Seño X y hasta la regañó porque «perdió» el primer debate. Este miércoles se «disculpó», pero el daño ya estaba hecho. Pero también Markín se pega al hueso gracias al agonizante Acción Nacional.

El PRD sólo vale mencionarlo para desear que su alma descanse en paz, pues perdió el registro, culminando el proceso de muerte que inició en sus tripas su más asquerosa creación, el mesías.

Así como los partidos, también hay que limpiar nuestras fuentes de información. Televisa y sus pavorreales informativos dejaron claro que no son referencia tras el papelazo que hicieron en sus programas con la Seño X y la Peora Presidenta: zalameros con la segunda, carniceros con la primera. Y luego, la misma televisora ya dando ganadora de las elecciones a la Doña Fraudulenta apenitas cerraron las casillas.

Los pavorreales ya mencionados y otros más en la prensa escrita que quisieron convencernos de que el fraude no fue fraude, que los delitos no fueron delitos y que ya no había de otra, también se van para afuera. Uno no tiene que creer sus cuentos ahora que ellos andan buscando acomodo y quedando bien con la consentida del profesor.

Y por supuesto, va para afuera la romántica idea de que uno, ya sea escribiendo o con caricaturas -en mi caso son ambos casos- va a componer el mundo y hará comprender al mexicano promedio que AMLO es lo peor que le pudo pasar a este país, que adora a un ratero narco que no se va a largar del poder.

Al mexicanito promedio sólo le interesa saber si el mara salvatrucha grupero anda con la hija de Pepe Aguilar; ver de dónde saca más lana fácil como la que le dieron por vender el voto y el futuro del país, y en decir vivamlo para seguir recibiendo esa lana que ha salido de arruinar a México con ideas tan pésimas como querer demoler el Poder Judicial por capricho del bebé geriátrico, misma que ha costado ya cientos de miles de millones de dólares al país. Al mexicanito, ignorante e indolente, eso no le interesa.

También, sacar a la calle la buena imagen de la Seño X por aceptar a las primeras de cambio una derrota basada en el megafraude que le hicieron a ella y a los mexicanos que sí quieren su Patria. Ahora que asomó la cabeza tras las elecciones, y después de toda una semana que la titina y su jefe tiraron la paridad por la imposición de la destrucción del Poder Judicial, sale a desearle suerte a la que antes llamó con justicia narcocandidata.

De manera ilusa, la Seño X pide a los Santos Reyes que la titina acabe con «la división, la polarización y con la confrontación». O sea, helloooo… ¿Pues que no sabe de quién está hablando? La reseca NO VA A HACER NADA DIFERENTE A SU CREADOR.

Dijo que el babas Marko Cortés le gritó que era indigno felicitar a la titina por su triunfo cuando había sido una elección de estado. Pues, si me preguntan, en eso sí tenía razón. Con la felicitación a Sheinbaum se le fueron muchos seguidores a la Seño X, todo porque se le ocurrió darse por vencida así nomás, sin mencionar los claros delitos electorales con los que la vencieron a ella y a la voluntad de millones de mexicanos.

¿Qué sigue con la oposición? Sepa. Por lo pronto, sigo en proceso de desintoxicación de todo lo relacionado a esta especie de país.

Twitter: twitter.com/Fabiocarton

Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa

Ver más opiniones de nuestros columnistas 

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich

De

https://nsintesis.com/oposicion-hora-de-desentilichar

Para DeReporteros

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba