Columnas

El poder perjudicial y sus reformitas a modo

«La Grilla en Rosa» de Fabio  (versión con poder perjudicial)

Como en todos los asuntos que tengan que ver con la vida de esta republiqueta con alta vocación tercermundista, la alegata alrededor de las amenazas vengativas del bebé geriátrico contra el Poder Judicial tiene a todo mundo -de los interesados en el tema, se entiende; a los mexicanitos que oyen corridos bélicos les importa una pura y dos con sal- rizando el rizo y gastando saliva de oquis.

Porque, dos puntos: el fraude con el que Morena se ayudó a obtener diputaciones y luego el otro fraude para sobrerrepresentarse en San Lázaro hacen imposible que la oh-posición logre siquiera meterle una pata a la venganza del vejete contra Norma Piña y los ministros que no se le doblaron como el cacarizo Arturo Zaldívar.

Segundo: fiel a su tendencia, la titina de reseca faz ya dijo que ella va a impulsar la babosada que le ordenó su creador, pues eso va dentro de sus obligaciones en el contrato que firmó como marioneta de cabecera de Macuspano I.

De esto sólo se van a dar cuenta los mexicanitos ya que comiencen a quedarse sin trabajo porque las empresas se largaron a otros lugares con gobernantes (y gobernados) menos estúpidos, que ofrezcan certeza judicial y seriedad a la hora de firmar y cumplir tratados; cuando todo esté aún más caro porque la paridad se va a ir con los pavorreales rumbo a la Sierra Mojada, con el dólar arriba y adelante; cuando vean que las croquetas del bienestar por las que vendieron voto, dignidad y c(h)ulo ya no les alcanzan para comprar nada.

Esto también va a traer broncas con el mejor tratado que México tiene, el de libre comercio con Estados Unidos y Canadá, que causará reclamos que van a costar mucha lana que, por supuesto, el vejete no va a pagar.

Ah, pero Norma Piña es una ministra jija de toda su opulencia que merece quedarse sin trabajo, como todos los trabajadores del Poder Judicial del país.

BERRINCHES Y NOROÑAS

El que debería ser el esposo de Lenia Batres, al empatar con ella ordinariez, ignorancia y falta de modales mínimos, Gerardo Fernández Noroña, estuvo toda la semana chille y chille desde su mugrecueva que no le dieron mínimo una secretaría de estado por sus inapreciables servicios como bufón lépero de la titina.

¡Como se atreven! Sólo darle una senaduría sin hacer campaña, en la que va a seguir tragando gratis por otros años, es una grosería hacia uno de los más asquerosos representantes de la esencia de Morena. Tanto el mesías como su Frankestein lo pusieron en paz diciéndole (¡ups, gacha su calavera!) que entró como botarga del Partido del Trabajo, no de la secta.

O sea, sus creadores se avergonzaron de él. Lástima, tantas groserías que dijo en su nombre…

YA BASTA DEL DEMENTE DISFRAZADO

Este jueves, en un foro sobre el sobado tema del Poder Judicial, el sujeto que se cree mujer y ataca a las mujeres verdaderas con ese aplomo de hombre de verdad y su aroma viril de Patrich’s, que se hace llamar María Clemente García, se le dejó ir con todo a la Ministra Norma Piña, para gritarle, como parece es uso y costumbre en los prostíbulos de donde salió, una retahila de improperios, mentiras y tarugadas.

No es la primera vez que lo digo: ya estoy hasta la madre de ese desequilibrado ignorante que llegó a la cámara en el afán de algunos de quedar bien con grupitos pseudoprogresistas. El engendrito este debería seguir su carrera como prostituto -eso pone en su CV oficial- y dejar de costarle una millonada al país por sus circos y agresiones.

Me gustaría saber qué opinan los gays que genuinamente han emprendido campañas civilizadas y respetuosas por sus derechos, de los ridículos que esa cosa de San Lázaro hace a nombre de ellos, que terminan por crear rechazo y enojo contra su grupo social en particular.

Luis González de Alba, valiente líder del movimiento del 68 que padeció cárcel y fue uno de los escritores, pensadores y críticos más lúcidos de este país, fundador de partidos políticos y del diario «La Jornada» -quienes ni siquiera lo homenajearon cuando murió-, era enemigo de desfiles de orgullo y de Marías Clementes disfrazados precisamente porque desvirtuaban la pelea que daban los gays como él por tener mejor trato en la sociedad.

Me imagino lo que le diría al engendro corriente si lo tuviera enfrente ahora mismo.

GABINETITO

La titina sigue rellenando su gabinetito con comprobados corruptos y ahora con la perra brava del mesías. Raquel Bienrostro es encargada de la secretaría de la Función Pública, es decir, que esta fondonga tendría a su cargo la lucha contra la corrupción.

Si lo hiciera con la misma saña que en el SAT, en donde instaló el terrorismo fiscal y la complicación de trámites a los contribuyentes cautivos para sacarles hasta el último peso, no quedaría en México corrupto alguno.

¡Ja, me los vacilé! Esta ñora está bien embarrada en las transas de los hijos de su padre en las obras del Tren Falla, así que más bien entró a defender a los trivagos, a ella misma y a toda la secta de que avance siquiera un milimetro cualquier caso de corrupción contra ellos.

Sigan creyendo que la titina va a ser independiente y que va a gobernar mejor que el mesías.

Twitter: twitter.com/Fabiocarton

Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa

Ver más opiniones de nuestros columnistas 

Síguenos en:

Facebook/NoticiasEnSintesis

Twitter@NsintesisMich

De

Para DeReporteros
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba