Espectáculos

Con “No disponible”, Matisse regresa al género pop

“No Disponible” es una balada synth-pop que se suma al regreso al género pop de Matisse, en la celebración de una década de éxitos de los ganadores del Latin Grammy

La banda mexicana Matisse estrenó el tema, “No disponible” una balada que ha conmovido a sus fans desde la primera nota, un tema que definitivamente es un logro más en una carrera que data de 10 años de perseverancia y éxitos, y que han llevado a la cumbre al trío integrado por los talentosos Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles. Esta canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El sencillo es una colorida balada synth-pop, compuesto por Pablo Preciado, responsable de los grandes hits que se ha anotado la agrupación mexicana. 

Lo siento, ando en modo no disponible, pensando que esto fue un error, se fue y yo siempre ando triste y cómo no…”, reza una letra que suplica que el olvido no se haga presente en una relación que ya tronó.

Sin duda, Matisse conoce el idioma del amor y del desamor, tal como lo han demostrado a lo largo de una idílica carrera llena de triunfos. Su regreso al pop tras una breve, pero aclamada incursión en la música regional mexicana, causó expectativa, sobre todo por el éxito de su sencillo previo, “Luis Miguel”, una nostálgica y romántica melodía que llegó hasta los oídos del mismísimo Sol de México en sus redes sociales.

Los créditos de composición de “No disponible” son de Pablo Preciado, bajo la dirección de MiSHNRZ, mientras que la mezcla estuvo a cargo de Lewis Pickett y la masterización, corrió por cuenta de Dave Kutch. Este nuevo sencillo fue grabado en la Ciudad de México.

Actualmente, Matisse realiza su tour “Bella Nostalgia”, gira que los llevará por más de 50 ciudades en los Estados Unidos y que inició el 15 de junio en el estado de Texas. 

El tour también llevará a la banda en un ambicioso tour que llegará también Europa y América Latina.

Fotos y video: Cortesía

Arriba