Le piden seguir en su lucha por la justicia y cero impunidad en CDMX.
• La diputada se ha reunido con militantes del PAN en todas las alcaldías
Mujeres simpatizantes y militantes del PAN en la Ciudad de México tienen claro que Luisa Gutiérrez Ureña no debe bajar la guardia en su lucha por la justicia en un sistema de impunidad, instalado en la Ciudad de México desde que Morena gobierna.
“Estoy muy agradecida con las mujeres panistas que están unidas y tienen la confianza en que desde el Partido Acción Nacional en la capital vamos a seguir trabajando por modelos de seguridad y procuración de justicia”, expresó la legisladora.
Luisa Gutiérrez, vicecoordinadora del GPPAN, recordó que ella misma ha sido víctima de la impunidad en la Fiscalía CDMX, al perseguirla judicialmente y fabricarle delitos, que al final quedaron evidenciados como montaje por las elecciones del pasado 2 de junio.
“Me he reunido con mujeres panistas de todas las alcaldías de la Ciudad de México y estoy muy contenta de su confianza y respaldo, me he comprometido a darle seguimiento a sus gestiones después de esta diputación, esto no termina aquí y voy a seguir y trabajando desde el PAN por todas ustedes”, les aseguró.
La panista, quien también aspira a dirigir al PAN CDMX, tendió su mano a todas aquellas mujeres que no tienen voz ante las autoridades que imparten justicia.
“Somos miles de mujeres del PAN que estamos batallando para recibir justicia de una fiscalía y un ministerio público que trabaja con líneas políticas de la 4T, nos deben hacer caso a todas y no por ser simpatizantes de un partido se nos niegue este proceso”, recalcó.
La diputada del PAN mantiene reuniones casa por casa con panistas para construir un proyecto ciudadano que sea adoptado por legisladoras locales y federales panistas. “Es seguridad, un verdadero bienestar social y atención ciudadana, eso es lo principal que nos debemos poner como meta”.
Luisa Gutiérrez esta convencida de recibir más apoyo para encabezar los trabajos del PAN CDMX y darle continuidad a las buenas gestiones de Andrés Atayde.
Fotos: Cortesía