Fraguan una nueva trampa electoral y robarse la elección en Cuauhtémoc.
El diputado local del PAN, Aníbal Cañez Morales, dijo que la familia Monreal no tiene límites ni vergüenza, al intentar ahora presionar al IECDM y Tribunal Electoral, para fraguar una nueva trampa electoral y robarse la elección en Cuauhtémoc.
“Tanto Caty como Ricardo son malos perdedores, la verdadera violentadora de mujeres tiene nombre y es el Cártel Monreal que cree estar en Zacatecas, pero se topa con la fuerza política de Rojo de la Vega”, recalcó el legislador.
Cañez dijo que será “hasta donde tope para defender a la alcaldesa electa en Cuauhtémoc y Morena no podrá gobernar esa demarcación”.
De acuerdo al panista, la familia Monreal está desesperada y quiere que la alcaldía Cuauhtémoc sea su cochino para relanzar al padrino, es decir don Ricardo.
“Estamos con Alessandra y la vamos a proteger de las mafias de los Monreal; confiamos en la Sala Regional para echar abajo todas las artimañas jurídicas de este Cártel que extorsiona a consejeros y magistrados”, advirtió.
Aníbal Cañez subrayó que el PAN va a estar presente con todo su cuerpo jurídico apoyando a la alcaldesa electa.
El panista hizo un llamado a Clara Brugada para ponerle un alto a Ricardo y Catalina Monreal, ya que están alterando los procesos de civilidad y curso democrático de la Ciudad.
Enla foto: Diputado Aníbal Cañez Morales
Foto: Cortesía