Metropoli

Diputados reprueban designación de Batres en el ISSSTE

El diputado local del PAN, Federico Chávez Semerena, dijo que Martí Batres no tiene la estatura política para asumir un cargo público de talla nacional como es la dirección del ISSSTE. “Su lugar debe ser fuera de la cancha pública; es un mapache electoral que no merece el más mínimo reconocimiento político de nadie”, advirtió. 

Chávez Semerena exigió a la presidenta electa Claudia Sheinbaum, tener más cuidado en los nombres y perfiles para su gabinete. 

Por su parte, la legisladora electa del PAN por Cuajimalpa, Claudia Pérez Romero, señaló que Batres dejó mucho que desear como jefe de Gobierno, porque no logró consolidar ningún sello de gestión. 

“Continuó con la persecución política por la vía de su cuñado Ulises Lara y, además, durante el pasado proceso electoral metió las manos para que Morena pueda tener votos en distritos electorales que son 100 por ciento de oposición”. 

Claudia Pérez indicó que en Cuajimalpa, el gobierno central y Morena descuidaron a sus vecinos, no priorizaron las política públicas y al unirse a Adrián Rubalcaba, se han dedicado a saquear la Alcaldía para sus grupos de mafias burocráticas.  

Chávez y Pérez Romero precisaron que el ISSSTE no debe pervertirse electoralmente. “Sabemos que Batres tiene aspiraciones malvadas y tiene a toda su familia en el servicio público. Ya basta de hacer crecer a esta mafia política que usa los cargos para beneficios familiares”, enfatizaron.

En las fotos: Federico Chávez Semerena y Claudia Pérez Romero

Fotos: Cortesía  

Arriba