• “Recordar nuestros orígenes implica la democratización del país y defender a las instituciones”
• Desde 1939, el PAN ha sido partícipe de la resistencia como legado de los grandes fundadores y debemos ser dignos de esta historia”
Luisa Gutiérrez Ureña reafirmó su compromiso de seguir trabajando para que el PAN se mantenga como una opción viable por medio de la gran resistencia que ahora somos contra los abusos del autoritarismo, el populismo y la arrogancia de la Cuarta Transformación.
La ex legisladora de Acción Nacional y actual consejera regional y nacional, recordó que en la capital del país, se pueden presumir logros significantes en gestiones panistas como en Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Álvaro Obregón y Azcapotzalco.
En el marco del 85 aniversario del PAN, la panista abundó que la capital requiere de gobiernos comprometidos con las causas sociales de la población.
“Y dejar fuera esa idea del saqueo, los abusos gubernamentales, la represión y la omisión a los reclamos legítimos de una sociedad cansada de mentiras”, destacó.
Luisa Gutiérrez explicó que el PAN tiene mucho que ofrecer como opción política en los siguientes años.
Detalló que Morena ha rotó las esperanzas de millones de personas que confiaron en ese partido, porque han violado sus propios conceptos doctrinarios.
“Llegamos al final de un sexenio populista y el PAN ha sido la única opción política que ha enfrentado acciones dolorosas para la ciudadanía”, afirmó.
Gutiérrez Ureña comentó que el PAN ha trabajado en opciones de cambio para el sentir diario como es mayor seguridad, más educación y servicios de salud de calidad.
“Pero la 4T siempre se ha negado en apoyar estas propuestas y ha evitado que estos planteamientos prosperen porque vienen desde una opción de alternancia viable”, puntualizó.
En la foto: Luisa Gutiérrez Ureña
Foto: Cortesía