Columnas

¿Alguien ha visto a la «científica»?

«La Grilla en Rosa» de Fabio  (versión que sólo ve la continuidad de la miseria)

Oigan… Este… mejor dicho, lean: ¿alguien ha visto a la dizque científica que acabó con la guerra de Vietnam porque así se lo imaginó de niña y ganó la millonésima parte de un Premio Nobel porque corrigió un punto y coma fuera de lugar en un trabajo de la ONU?

¿La dizque científica especialista en asuntos ambientales que mantuvo en permanente contingencia los aires de la capital del país siendo jefa-sirvienta de gobierno? ¿La que por más de tres años seguidos se dedicó a no gobernar y a andar de campaña permanente porque se sabía la consentida del profesor?

¿La científica que desde hace muuucho tiempo renunció al uso de la razón, a las ideas propias, a la voluntad y al libre albedrío con tal de ser la cara reseca de la continuación del régimen narco, corrupto y destructivo de su creador?

¿La científica que demostró ser igual de miserable que su creador ante el dolor ajeno causado por su propia irresponsabilidad, como con los niños muertos del Colegio Rébsamen o las 26 víctimas de la caída de la Línea 12?

¿Alguien la ha visto a la que ganó con un megafraude monumental y ni así puede hacer, moverse, decidir ni tener campo de acción porque su creador no la deja ni respirar sin permiso?

¿Por qué, si hay una científica que «ganó» las elecciones con todas las transas posibles del estado y de su secta de corruptos, seguimos hablando de las interminables zonzeras que dice su Dr. Frankestein?

¿Por qué es tan claro saber que la científica no va a gobernar nada (si acaso, nada más al doble de «Largo» que tiene por marido) y que el mesías no se va a callar ni la va a dejar decidir ningún asunto?

¿Por qué hay quienes insisten en que en algún momento va a romper o a empezar a decidir por su cuenta dándole la espalda a su creador, si el junior al que le acaba de heredar su partido fue su galán por varios años, con la corrupta Florencia Serranía, ex directora del Metro, como Celestina de la relación, e incluso habrían tenido un hijo común, esto último algo dudoso -dato de Rafael Loret de Mola-?

-Pausa para decir «¡Guácala de perro!» al imaginarme a la parejita-.

¿La desaparecida científica sabe que es sólo el intermedio entre la patética primera parte de la dictadura del macuspano y lo que esperan sea la segunda parte con el hijo de su p.. padre como candidato presidencial pese a sus montañas de corrupción comprobada?

JUNIOR PARA PRESIDENTE

Como el negocio familiar debe quedar en manos de alguien de la misma familia, el Buey Tlatoani morenista decidió que el príncipe heredero fuera su nene cara de Hermano Lelo y de igual nombre y apellido paterno, algo que ya habíamos adelantado hace unas semanas.

La idea es que el corruptito Andy sea lanzado como «continuador del legado» de papito manos de intestino y acabe de partirle el queso a la Nación. Es, de paso, una puya -otra más- a la reseca Sheinbaumen el objetivo de no dejarla gobernar si pretende salirse del huacal aunque sea un milímetro.

En la soberbia y cinismo que son marca registrada de este desgobierno que no se ve para cuándo acabará, no disimulan que quieren al Hermano Lelo como candidato a preciso en 2030, cuando termine -si acaso termina-, la titina su papel de primera Pascuala Ortiz Rubio de la historia.

Twitter: twitter.com/Fabiocarton

Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa

Ver más opiniones de nuestros columnistas 

Síguenos en:

Facebook/NoticiasEnSintesis

Twitter@NsintesisMich

De

https://nsintesis.com/alguien-ha-visto-a-la-cientifica

Para DeReporeros

Arriba