Policiaca

Diana Sánchez Barrios, diputada suplente en la CDMX fue atacada a tiros, se reporta grave

Una persona muere y dos más resultan heridas en ataque a Diana Sánchez Barrios

La tarde de este jueves la líder del comercio ambulante y diputada suplente del Congreso de la Ciudad de México, Diana Sánchez Barrios, sufrió un atentado cuando caminaba con otras personas más, dos de las cuales resultaron heridas y a la postre una murió.

Al respecto la Fiscalía General de Justicia de la capital del país informo:

(Investiga FGJCDMX agresión con arma de fuego en perjuicio de tres personas en la colonia Centro)

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga la agresión con arma de fuego en la que un hombre fue privado de la vida, mientras que una mujer y otro hombre resultaron lesionados, en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a los primeros reportes, policías auxiliares fueron alertados de que en la calle 5 de Mayo, esquina con Motolinia, se encontraban personas que habían sido lesionadas por disparos de arma de fuego.

Al tomar conocimiento de los hechos, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, inició una indagatoria y dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para recabar indicios.

En tanto, elementos de la Policía de Investigación (PDI) se presentaron en el lugar para la búsqueda de posibles testigos, así como imágenes de cámaras de videovigilancia que permitan esclarecer los hechos.

De manera paralela, la Coordinación General de Atención a Víctimas activó células multidisciplinarias, a efecto de brindar acompañamiento psicológico y jurídico a víctimas directas e indirectas.

Cabe señalar que este ataque ocurrió en la Alcaldía que dirigue Alessandra Rojo de la Vega, que apenas unas horas antes ha dicho que impulsará un operativo de seguridad.

A tiros la atacaron en medio de la multitud

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba