• La pequeñez política de López Casarín, junto con sus complejos y frustraciones, además de su inseguridad lo han obligado a cancelar uno de los programas que mejor aceptación tiene entre la comunidad
Javier López Casarín sabe que ganó con fraude, con tráfico de influencias en el Tribunal Electoral y sólo así, logró evitar la anulación del supuesto triunfo mafioso y tramposo en Álvaro Obregón.
“Fue también rebasando el tope de campaña, sus apariciones indebidas en medios de comunicación y su gasto excesivo; ahora intenta borrar los grandes éxitos de Lía Limón como Contigo Vecina”, destacó.
Luisa Gutierrez Ureña, candidata a Presidenta del PAN CDMX, dijo que al alcalde de Morena en Álvaro Obregón, le ha quedado grande el cargo y le tiene pánico a la sombra de Lía Limón.
“La pequeñez política de Casarín, junto con sus complejos y frustraciones, además de su inseguridad lo ha obligado a cancelar uno de los programas que mejor aceptación tiene entre la comunidad, creado por la ex alcaldesa del PAN”, recalcó.
Ni así, afirmó Gutiérrez Ureña, podrá borrar de la mente el buen gobierno panista contrastado con la pésima gestión morenista de Casarín.
Luisa Gutiérrez dijo que es la misma mezquindad y pequeñez política con la que López Obrador canceló el Aeropuerto internacional de Peña Nieto y las Estancias Infantiles de Felipe Calderón.
“Que ni se acostumbre el alcalde de Morena a la Alcaldía porque su estancia ahí es intermitente; le vamos a volver a ganar en tres años y vamos a regresarle a los vecinos la calidad de vida que tenían con Lía Limón”, advirtió.
El mismo mensaje, declaró Luisa Gutiérrez, es para Morena. “Les vamos a ganar la Ciudad y tenemos un gran ánimo de generar las mejores políticas públicas como lo hemos venido haciendo”.
Por su parte, uno de los voceros de la campaña de Luisa Gutiérrez al PAN CDMX, el diputado Federico Chávez Semerena, dijo que subirá un Punto de Acuerdo ante el Pleno del Congreso CDMX, para exhortar al gobierno de Clara Brugada a reponer esta política pública en Álvaro Obregón.
“Dejemos atrás las campañas y vayamos a lo verdaderamente necesario en las comunidades”, apuntó.
En las fotos: Luisa gutiérrez Ureña y el diputado Federico Chávez Semerena
Fotos: Cortesía y Archivo