«La Grilla en Rosa» de Fabio. (versión con efluvios navideños)
Nadie votó por eso, pero como el mesías y su descerebrada representante así lo dispusieron, ya nos anotaron en el club de los MHDP (Muy Hijos de P…), y ahora resulta que México apoya a los dictadores del continente, o sea, a Cuba, a Venezuela y Nicaragua.
El mismo tarado que ni las frases de su ídolo Juárez podía citar bien («El derecho al respeto ajeno es la paz», dijo en un acto oficial, sin retractarse) nos hizo presa no sólo de sus complejos y fanatismos, sino también de sus taras ideológicas, en las que el comunismo es la solución de todos los problemas del mundo.
Hay un inconveniente con ese simplismo, comprobable con una somera investigación que cualquiera puede hacer en la Historia Universal: el comunismo jamás, nunca, ha funcionado ni resuelto nada, en ningún lado. Al contrario: en cada país en los que se ha impuesto a la fuerza logró disparar la pobreza, el autoritarismo, la corrupción, la verticalidad de las decisiones, los asesinatos políticos, la engorda del gobierno y las crisis que terminaron por detonar los gobiernos comunistas por arruinar las arcas públicas.
Pero ya se sabe que el mesías, y por tanto su gerentE, son adoradores del revival marxista y además del México de Luis Echeverría quieren que también resucite la Unión Soviética previa a Mijail Gorvachov (el presidente ruso que quiso componer un poco la corrupta URSS, y cuando aplicó la perestroika -reestructuración a fondo- y la glasnost -la transparencia del gobierno- terminó por derribar hasta los cimientos el sistema comunista que ahora Putin quiere revivir).
Con esas libertades que da el autoritarismo sectario que los guía, la presidentE sigue haciendo toda clase de estupideces desde el poder, y mientras hasta su principal socio, Rusia, ya le volvió la espalda, ahí va resecA a hacerle el caldo gordo al panzón camionero que le habla al pájaro de Mico Mandante Chávez, al enviar una representación mexicana a su fraudulenta toma de posesión, pues recuerden que hizo un fraude electoral tan grande como el que el hizo el mesías para su títere (pero con protestas reprimidas a sangre y fuego) para no soltar la presidencia venezolana.
Con eso, la no-pensante «científica» que paga para que digan que es la cuarta mujer más «influyente» del mundo reconoce como legítimo a un régimen corruptísimo y asesino que es un paria internacional y con el que nadie quiere tener relación.
Esa necedad y necesidad pejista de acorrientar todo lo que toca, empezando por el prestigio que tenía nuestro país…
EL LIBRITO DE LA PRESIDENTE
Como no urge poner orden en el caos que dejó su panzón y flatulento mandamás, y como a la presidentE le interesa dejar claro que es una mujer taaan independiente que no hay día que no pueda estar sin mentar, barbear y alabar al destructor del país, nos anunció la próxima llegada de su best seller (já) que versa cómo la designaron la marioneta consentida, digo, cómo su idolito le encargo el changarro, digo, cómo llegó a presidentE con una escalera grande y otra chiquita.
Por supuesto, el mesías es el protagonista del libro que se supone habla de cómo la resecA se trepó al máximo poder sólo a adornar -es un decir, porque sus dulces facciones espantarían hasta a Freddy Kruger- la silla en lo que su amo hace home office y le ordena hacer un libro para que conste qué democrático dedazo y fraude electoral llevaron a cabo.
NI MÁIZ, NI MÁIZ, NI MÁIZ
Sólo porque así lo decidieron los morenarcos -tan preparados, tan sabios, tan inteligentes ellos-, pusieron en su lista de enemiguísimos de los Mandamientos del Iluminado al que llaman maíz transgénico.
¡Ay, güey! Suena así como una mazorca tamaño Godzilla que va de arriba a abajo del país haciendo estragos en el campo, ¿no? Pero no, pues ese papel ya lo tiene reservado el macuspano, que cortó toda clase de apoyos a los agricultores y los aventó a manos de sus patrones del narco.
El maíz «transgénico» es el mismo maicito que comemos diario, que se transformó desde que los primeros habitantes del país lo domesticaron hasta lo que es ahora. El maíz original es una vainita tan chiquita como el trigo, que no da ni para medio taco. Las sucesivas cruzas de especies y mejoras genéticas hechas por los aztecas lograron el maíz actual.
Ah, pues a los idiotas de la secta, influenciados por babosas como la «actriz» Jesusa Rodríguez, traen entre ceja, esfínteres y oreja que el maíz que han mejorado es «malo», y por eso lo quieren prohibir. Eso ya causó paneles de discusión en el tratado de libre comercio que la sapiencia morenista perdió por goliza con argumentos casi de tipo «el maíz transgénico ofende a Huitzilopochtli».
La presidentE, como su amo, delinque desde su talk show, y anunció que «darán la vuelta» a lo decidido en el TMEC, e insistirán en prohibir el maíz «transgénico», que científicos de todos lados han demostrado no tiene ni causa daño alguno.
Se vienen más peleas en el marco del TMEC que de nuevo se van a perder y a las que buscarán burlar. Eso pasa por dejar el gobierno a cargo de fanáticos ignorantes que sólo obedecen a un mesías aún más asno…
NEPOTISMO BUENO
Son varios los clanes que parasitan las nóminas del desgobierno en beneficio de comaladas de nuevos ricos, empezando por los hijos y familiares del macuspano. Pero no desentonan los Batres, los Bejarano, los Nahle, la familia de la gorda del INE, Guadalpue Taddei y muchos más. Pero destacan las corruptas pero bien colocadas hijas de una corrupta bien cercana al mesías, Bertha Luján, su esposito y las amibas presupuestarias que ella llama hijitas, ineptas en cualquier puesto, voraces como buenas morenistas. Pero se le señala eso a la presidentE y nos sale con que eso es chido y no hay pex.
Por años de campañas nos chorearon diciendo que no habría nepotismo en el desgobierno guinda. Pero al parecer estando en la nómina eso se olvida fácil.
Twitter: twitter.com/Fabiocarton
Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa
Ver más opiniones de nuestros columnistas
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
De
Para DeReporteros