Columnas

El nazi naranja contra Juan Trump

«La Grilla en Rosa» de Fabio (versión que espera le vaya muy mal a los socios 4T del narco)

En una especie de talk show mañanero como el del macuspano, el nazi naranja que dice va a desgobernar EU se dejó ir duro y directo contra el desgobierno mexa que desencabeza el objeto más reseco del mundo, la marioneta Sheinbaum.

El más feroz antimexicano que ha desgobernado el país gabacho no se anduvo con rodeos: dijo que este país lleno de mexicanos está gobernado por los cárteles de la droga. Upps, y sucede que la mayor parte de los gobiernos cayeron en manos de la secta con ayuda de los narcos. ¿Trump dijo lo que dijo porque les sabe algo, o nomás habló al tanteo?

Insistió el bocón racista en que, en cuantito entre formalmente al cargo, la alegre fiesta morenismo-narcos se va a acabar. Upps: eso suena a que le está apedreando el rancho a su patiño, aplaudidor y mico amaestrado tabasqueño, a quien se refería como «Juan Trump». Como ustedes han atestiguado a lo largo de un sexenio y tres meses de desgobierno fracasado, la venta de país y c(h)ulo que hizo el mesías a los narcos para dejarlos trabajar agustín larín va viento en popa. Obvio es que los matones no van a querer que lleguen gobiernos que efectivamente los ataquen, así que desde aquí no van a salir las órdenes para meterlos en cintura.

Más peor: el nazi naranja y motherfucker in chief de toda la raza racista y con delirios de superioridad, gana simpatías entre raza mexicana que espera de algún lado el castigo merecido a AMLO y su secta por la traición a la Patria que es su asociación con los cárteles.

Y uno no sabe cómo reaccionar, si a la vez que la versión real y adiposa de Homelander (ver la serie «The Boys» para que sepan qué transa con él) podría ser el que inicie una ofensiva seria contra los delincuentes que son tan traidores a su Patria como su socio, también nos sale con la idiotez de querer desaparecer el nombre de Golfo de México, de cinco siglos de antigüedad, para ponerlo como «Gulf of America» -o sea, Estados Unidos, pues ya ven que se sienten dueños del nombre del continente-, y suelta babosadas como querer anexarse completa Canadá, Groenlandia -territorio de Dinamarca- y apropiarse a lo chino del Canal de Panamá.

Que Canadá y los daneses den sus peleas, que aquí ya nos metieron en esto las tonterías del mesías que con tanto gusto sigue su títere. A ley de los calzones del anciano, la resecA va a mandar representantes de su gobierno a la fraudulenta toma de posesión del grandulón ignorante y corrupto de Venezuela, reconociendo un gobierno repudiado por el mundo pensante.

En cuanto a Trump, la mantis mentirosa le respondió con un aplomo, una seguridad, una sapiencia y con un valor… digno del mejor pleito de quinto año en una primaria. «Ña ña ña, el Golfo de México se llama así desde el año 1600 y pelos; mejor le ponemos a su país América Mexicana, como aparecía en los mapas de la Colonia, y se oye bonito… ña ña ña, y aquí no gobierna el narco porque no gobierna Calderón ni García Luna… ña ña ña, en México gobierna el pueblo, no los cárteles, ña ña ña…»

A la científica con deficiencias de ácido fólico se le olvida que no le está echando puyas a un presidente en los días finales de su gestión, y que ese con el que sostiene tan elevados debates tiene la posibilidad de meterla a ella y a su amo al bote por sus nexos con el narco -yo no uso la chocante palabra «supuestos», pues son evidentes-. La corcholata plus tiene fuera de foco que Trump va llegando, y que lleva meses diciendo que va a meterse a México a atrapar y/o matar a los capos que la 4T consiente, cosa que haría desde el primer día, con la firma de una orden especial.

Como que los morenarcos razonan que el nazi naranja es igual que Juan Trump el macuspano: hocicón, echador, muy sácale punta, muy salsa desde lejos y que cree firmemente que a él se la ve Sansón y se la peina Dalila, pero a la mera hora se queda en puras habladas. Pero el nazi esta vez viene más agresivo y con sed de sangre de capo y de sus cómplices en México.

A eso le sumamos ineptos como el carnal Marxelo y el ex rector de sesera inexistente, Juan Ramón de la Fuente, como cabezas de cualquier estrategia defensiva diplomática… y se huele desde lejos una goliza contra el desgobierno federal que se lleva de corbata a México.

Porque es el país el que ha pagado, una por una, todas las consecuencias de las decisiones del mesías y su gerentE de Palacio.

Si el naco nazi naranja pretende quitarle la soberanía a todo un país como Canadá porque se le hace muy gracioso y lógico anexárselo así nomás; o proponer quedarse por sus microdídimos con la enorme isla de Groenlandia y arrebatárselas a los daneses por las mismas razones, meterse a cazar capos a México equivale a una campaña de control de plagas sin permiso del gobiernete que los protege.

Juan Trump debería estar muy preocupado, porque su ex amigo Trump le tiene un traje naranja de prisionero en su futuro, además de facturas que le cobrará al país, no al culpable macuspano.

Twitter: twitter.com/Fabiocarton

Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa

Ver más opiniones de nuestros columnistas 

Síguenos en:

Facebook/NoticiasEnSintesis

Twitter@NsintesisMich

De

Para DeReporteros

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba