
“La Grilla en Rosa” de Fabio (versión que no cree los montajes y payasadas del régimen)
En las propagandas a lo 4T, lo que resalta es el nivel de ridículo que pueden alcanzar, bien enseñados por el mesías a negar todos los hechos y evidencias así las tengan a un centímetro de la nariz. Por esa tara condicionada, la despreciable resecA, el todavía más despreciable Noroñas, el papel sanitario más caro del mundo, “La Jornada”, y la masa oficialista escasa de ácido fólico niegan que el campo de exterminio de Teuchitlán exista y que los crímenes ahí sucedidos en realidad no pasaron.
Seguramente, ni con los sicarios jaliscos golpeando, baleando, desollando o descuartizando a sus víctimas en pleno circo de las siete en Palacio Nacional, en su arrugada y horrible cara, la marionetA diría que es verdadera la matazón que acaba de ver.
Nunca el narcopresidente se dignó a recibir a las madres buscadoras (no ya en el puesto; en campaña era capaz de ponerse a platicar con una vaca si fuera posible que votara). La Shein, tan bien enseñadita ella, es otro pedazo de la misma bazofia macuspana y no hace mayor caso a las madres buscadoras. El desprecio es lo que reciben como respuesta del gobierno más humanista de la historia patria.
Algo es seguro: que nunca vamos a ver al mugroso Noroñas, a la presidentE, a la sugar baby e idiota profesional Andrea Chávez y a nadie de la secta yendo a horadar la tierra que huele a podrido, a manejar con sus propias manos los restos de quienes fueron reducidos a pedazos y a recuerdos por parte de esos integrantes del pueblo bueno, esos caritativos seres humanos, esos bien portados narcos que el mesías y su títerE no quieren llamar terroristas a pesar de que lo son, y de la peor calaña, como las basuras islámicas que durante toda la historia reciente hemos visto en el mundo.
Quieren dar a los desaparecidos el tratamiento oficial de este régimen: desaparecer aún más a los desaparecidos; negar su mera existencia; que alguna vez pisaron este planeta. Molestan al mesías cobarde, y su defensorA dice que ya lo dejen en paz, que mejor chinguemos a Calderón, porque así lo indican los mandamientos de la ley del diosecito, que en su mandamiento primero rezan que “le echarás la culpa de todo a Calderón”.
A la payasada le agregan montajes para mensaje. Hoy, por primera vez, los narcos se quejan de que las madres buscadoras son unas viejas escandalosas que les hacen mala fama -pobrecitos ellos- con eso de que andan escarbando y encontrando los cadáveres que ellos habían escondido después de asesinarlos y torturarlos. Los medios también tienen la culpa de la mala imagen de los pobrecitos sicarios de mentiritas que leen mensajes como dictados por el Noroñas en persona. Lo que sí es que esto es una clara amenaza para los buscadores del país.
La reseca está muy entretenidita desapareciendo desaparecidos y defendiendo ancianos andropáusicos, así que mientras Usted prepárese para la aranceliza que viene, porque no sólo no se dejaron de aplicar, sino que ahora vienen los más pesados, y la arrugada ya no tiene fichas qué negociar con “cabeza fría” -me imagino que eso no es lo único en lo que la mujer es un témpano- más que entregar a los morenistas que le digan. Y la lista la encabeza su creador. Y no: no creo que veamos la traición máxima, que sería la salvación del país.
Junto a los aranceles ya vienen los Rambos. ¿Seguirán defendiendo a los narcos y se atreverán a trabar las acciones de los gringos, con riesgo de ir a dar al bote con todo y mesías?
Chan, chan, chan, chan…
Twitter: twitter.com/Fabiocarton
Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa
Ver más opiniones de nuestros columnistas
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
De
Para DeReporteros