
«La Grilla en Rosa» de Fabio (versión rapidita porque la neta no tengo tanto tiempo)
Este día haremos graciosos rengloncitos para hablar de lo mucho que hay en estos días:
-Teuchitlán: los desaparecidos se niegan a ser olvidados, especialmente si les echan capas de cemento después de que los narcos les echaron bala y gasolina. La gerentA nomás no halla qué hacer, porque incluso ya apareció otro segundo campo de exterminio, también en Teuchitlán; también mal investigado, también dejando a los delincuentes hacer lo que se les dio la gana. Alguno que otro idiota sale con que si esta crisis le hubiera tocado al mesías se la hubiera sacudido como si nada. No mmn.
-Los aranceles: mientras la marionetA estaba más ocupada en ver de dónde salen tantas críticas a su desastroso desempeño (no se crean lo que dicen los periódicos grandes: ni es popular, ni es eficiente, ni manda, ni es científica), de nuevo Trump, el nazi favorito de los ultraderechas chairos de Estados Unidos, impone aranceles le ponen una madrina a la economía del país que esta inútil no gobierna. Para evitarlo no ha hecho nada, pues lo que se requiere es entregar a sus cómplices morenistas a la DEA y la CIA, empezando por el macuspano. Mientras eso no pase, seguirá la friega del racista antimexicano.
-¿Hay quién se acuerde ahora de que estábamos pidiendo que el narcogobernador de Sinaloa saliera del puesto porque no quiso poner fin a la guerra entre narcos de Sinaloa?
-¿Alguien ha visto el supuesto feminismo que tanto presumía la secta, sus cacareados cuentos sobre lo bien que tratan a las mujeres, que las quieren mucho, que las cuidan y que las hilachas? Me pareció verlo en una fosa común, hecho bola junto a las estancias infantiles, a los sistemas de salud eficientes y universales que habían antes de que cierto pendejo llegara a presidente. Si no vi mal, un jorobado muy naco se puso como perro orinando junto a él y, efectivamente, lo mojó antes de irse a gozar de su impunidad oficial.
-De risa ver cómo el mayor de los tres buenos para nada Trivagos López Beltrán, José Ramón, se pelea con la inteligencia artificial Grok, de Twitter, porque le responde que es un haragán que quién sabe de qué vive.
-Aún más risa ver cómo el hijo del odiado -por la secta- Felipe Calderón confrontó y le dijo sus verdades en la apestosa cara al despreciable Gerardo Fernández Noroña. Sucede que este viernes coincidieron en un vuelo a Campeche, y el bocón Noroñas pasó frente a Calderón padre y se hizo como que no existía. Pero llegando al asiento, que se pone muy bravo… en Twitter, insultando al ex presidente. Concluido el vuelo, Luis Felipe Calderón, hijo del malo malísimo de la secta, por esos insultos confrontó al cobarde Noroñas hasta hacerlo correr, como suele hacer el mugroso oficialista.
Hasta aquí llegamos por hoy. A’i la Bimbo.
Twitter: twitter.com/Fabiocarton
Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa