Policiaca

Policía ayuda a madre primeriza a tener bebé en su domicilio

Una madre primeriza, de apenas 15 años de edad, tuvo que ser auxiliada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cuando le vinieron los dolores y ya no pudo trasladarse a un hospital.

Vecinas y familiares de la joven pidieron ayuda a policías del Centro de Comando y Control (C2) Poniente,  a quienes indicaron de una joven con dolores de parto y fuertes contracciones, en una vivienda ubicada en la avenida Principal en su tramo con Golondrina Acerada, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con una ambulancia, recibieron a su bebé, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Mientras los policías realizaban las maniobras para el parto, al puto llegaron paramédicos de Protección Civil (PC) y, en conjunto, recibieron a una bebé; tras asegurarse que ambas se encontraban físicamente estables, fueron trasladadas a un hospital para su atención médica especializada. 

Arriba