*Está listo el Festival Noche de Primavera 2026 en siete puntos de esta capital
JUAN GARCÍAHEREDIA
La Ciudad de México celebrará la llegada de la primavera con un festival este sábado 21 de marzo de 2026, el cual incluye espectáculos en siete puntos de esta capital, entre ellos el Monumento a la Revolución y el Zócalo del Centro Histórico.
Lo anterior es según informes revelados este 20 de marzo del presente año por la Jefatura de Gobierno de la capital mexicana, la cual deja ver que todo está listo para el Festival Noche de Primavera 2026.
“Este sábado 21 de marzo, el baile, las melodías y el disfrute colectivo comenzarán a partir de las 11:30 horas y concluirán hasta la una de la madrugada, en siete puntos distintos: el Zócalo, el Monumento a la Revolución, Plaza Manuel Tolsá, Kiosko Alameda Central, Terraza del Museo del Estanquillo, el Monumento a Beethoven y La Cañada en Los Dinamos”, señala la información.
Por ejemplo, en el Zócalo está previsto el “Cuarto Gran Baile de Sonideras y Sonideros” con la Sensación Barranco, el Sonido Nueva Sensación + Cali All Starz, el Sonido Kanela y el Sonido Fostermanía, entre otros.
En el Kiosko Alameda Central está programada la actuación de “La China Sonidera”; también la DJ Milf (Scarlett Marín) y la banda estadounidense de Tex-Mex punk Piñata Protest, entre otros.
Así pues, la información puntualiza que la Ciudad de México celebrará a lo grande la llegada de la primavera con un gran festival musical que va desde el cuarto Gran Baile de Sonideras y Sonideros en el Zócalo hasta un rave en La Cañada en los Dinamos.
Por otra parte, se resalta que “para hacer inolvidable este inicio de primavera, algunos museos de la capital tendrán horarios extendidos con grandes exposiciones”.
Foto: Cortesía

