Paulo Emilio García es el “dedo chiquito” de Sebastián Ramírez, presidente de Morena en la CDMX, y un perdedor que vuelve a ser aplastado electoralmente por Ricardo Rubio en las urnas.

“Refrendamos el distrito 30 local en Coyoacán con más de 71 mil votos de la gente que no quiere a Morena, a López Obrador y Sheinbaum”, dijo Ricardo Rubio.
El panista confirmó que en Coyoacán no entra Morena y ha quedado demostrado en dos elecciones consecutivas.
“Ya es azul Coyoacán y con el conteo de votos en el distrito 30 local se ha quedado una ventaja a la oposición que le duele al oficialismo, le duele a López Obrador y tampoco va a entrar aquí”, destacó.
El diputado federal del PAN, Héctor Saúl Téllez Hernández, retó a Morena a entrar a las colonias de Coyoacán para que sean rechazados.
“Con el triunfo de Ricardo Rubio, nos queda confirmado que la oposición está más unida que nunca y la 4T no tiene la más mínima oportunidad de gobernar”.
Recordó que Carlos Castillo fue un fracaso en Coyoacán hace 3 años, y la hoy ex candidata De La Madrid, no dio pelea a Giovani Gutiérrez.
Héctor Saúl Téllez lanzó un exhorto a Clara Brugada al señalar que a Coyoacán se le respeta. “Aquí usted señora no vendrá a dictar órdenes o mandar, los vecinos de Coyoacán dieron un mensaje fuerte y claro que no quieren a Morena y por eso el PAN tuvo el mayor número de votos”.
“Vamos a seguir refrendando Coyoacán y vamos a tener otra vez en tres años a un alcalde del PAN, que sea reelecto y tenga bases territoriales firmes; Sebastián Ramírez y Morena son una basura aquí en Coyoacán”, recalcó.
En las fotos: Dipuitados Ricardo Rubio Torres y Héctor Saúl Téllez Hernández
Fotos: Cortesía

