IXTAPALUCA, EdoMéx.- La naturaleza ha sido muy pródiga con Antonio Soriano Ordóñez y su esposa Maritza Hernández Mendez, al concederles embarazos múltiples que los hacen padres de 19 bebés, de acuerdo a información del Cabildo de este municipio.
En sesión de Cabildo, se dio a conocer que Antonio Soriano Ordóñez, quien se desempeña como bombero del Ayuntamiento, en fecha próxima será papá de 13 bebés, que vienen a sumarse a unas trillizas, gemelas y otro bebé.
Con este próximo alumbramiento, Antonio y Maritza tendrían un total de 19 pequeñitos en casa, por lo que el Cabildo pidió apoyo al presidente municipal Felipe Arvizu, para estos padres.
El 1 de Junio del 2017, la pareja tuvo a su primer hijo de nombre Antony; el 23 de mayo del 2020 tuvieron gemelas de nombre Paola María y Dafne, y el día 18 de agosto del 2021 nacieron sus trillizas Catherine, Alondra y Ximena.
En tanto, en los próximos días Maritza Hernández dará a luz a 13 infantes, por lo que en dicha sesión hicieron un llamado solidario al edil y su cuerpo edilicio para apoyar a los gastos que tendrán próximamente, aunado a que se trata de un Bombero destacado perteneciente al gobierno municipal que encabeza Felipe Arvizu.
Ahora, sólo se espera la respuesta de apoyo que brinde el cabildo a la pareja conformada por Antonio y Maritza, ya que según versiones el presidente municipal se ha negado a darla.
Foto: Cortesía

