Con el narcogobierno de Morena México vive a merced de delincuentes y todos aquellos que se atreven a alzar la voz están siendo ejecutados con complicidad del narcogobierno de Claudia Sheinbaum
Eloy Salmerón Díaz

La colusión y la complicidad del narcogobierno de Claudia Sheinbaum Pardo con los delincuentes, se refleja con la violencia que se vive diariamente en el país. La ejecución y desaparición de miles de personas en el territorio nacional no tiene límites.
La ejecución del Presidente Municipal de Uruapan, Michoacán, es el vivo ejemplo de un Estado sin ley, sin autoridad y sin Estado de derecho.
La muerte de Carlos Manzo, es responsabilidad directa de la Narcopresidenta Claudia Sheinbaum Pardo. La ejecución del alcalde empodera a los criminales y subordina a cualquier autoridad, gobierno o Estado, que han optado por el silencio cómplice ante tantos crímenes como el de Carlos Manzo, que se cansó de pedir el apoyo de la federación.
Con el narcogobierno de Morena, México vive a merced de los delincuentes, y todos aquellos que se atreven a alzar la voz, están siendo ejecutados con la complicidad del narcogobierno de Claudia Sheinbaum Pardo.
¿Cuántos mexicanos más deben ser ejecutados para que Claudia Sheinbaum Pardo reconozca que su gobierno es un brazo de la delincuencia?
¿Cuántos ejecutados más espera la sociedad para dejar la apatía, la inacción y la increíble falta de asombro y sensibilidad ante tanto abuso y tragedia que viven miles de familias mexicanas?
Ya veo a los narcomorenistas gritando y exigiendo la no politización del crimen de Carlos Manzo, porque es todo lo que saben hacer para evadir su responsabilidad ante cualquier tragedia que han provocado, lavarse la cara y seguir culpando a los gobiernos del pasado y a sus adversarios políticos. ¡Cínicos!
https://www.facebook.com/share/p/1GEeAe7Z4M/?mibextid=wwXIfr
¡Despierta México!
#México #Guerrero #Chilpancingo #acapulco #destacar

