*Cerró los sanitarios, a pesar de ser vitales para los derechohabientes
Por Redacción
La escasez de agua alcanzó a la Clínica 77 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ecatepec, Estado de México, donde se observa un papel en una de sus rejas con el anuncio de que no hay el vital líquido en sus sanitarios, según una queja ciudadana.

«Una disculpa, por el momento no contamos con el servicio de baños en la Unidad por escasez de agua y con el fin de no afectar algún servicio se tomó esta acción para mantenernos activos», dice el letrero colocado en la reja de esa clínica, el cual fue fotografiado por un paciente y enviado a este portal de noticias.
«A este grado hemos llegado», refiere la denuncia ciudadana añadiendo que en la Clínica 77 del IMSS, en avenida San Agustín, también hay falta de mantenimiento y de médicos. Además, las citas para especialidades tardan más de tres meses.
El colmo de los problemas es la falta de agua para los sanitarios en la mencionada clínica, pues este es un servicio indispensable para la gran cantidad de derechohabientes que acuden a consultas médicas diariamente.
Es urgente la intervención de las altas autoridades para remediar este problema que se suma a muchas quejas en contra del Instituto Mexicano del Seguro Social, de acuerdo con versiones de mexicanos.
Fotos: Cortesía

