“Yo te quería mucho” dice a quien lo procreó
A unos días de que se celebre el día del niño surge video de un menor que fue abandonado y a sus escasos años envía estrujante mensaje a la mujer que le dio la vida, a quien reclama haberlo traicionado.
El video no tiene fecha en que fue grabado, lo dio a conocer en su cuenta de twitter el usuario @johNWalass.
Y aunque apenas lo había colgado unas 12 horas antes, el material ya alcanzó más de ocho mil reproducciones.
Tan solo al abrirlo se puede ver a un menor que dice “piénsenlo dos veces a antes de tener un hijo”
El infante recuerda que su vida era tranquila, de jugar, ir a la escuela, pero sobre todo que su mamá siempre le dijo “vamos a estar juntos”.
Lo peor es cuando dice, reteniendo las lágrimas, que su madre estuvo en su corazón, aunque sostiene “Ya saliste”.
Relata que ahora tien ganas de suicidarse, pero pide a los niños no hacerlos, porque ella prefirió su felicidad.
El video alcanzó muchas interacciones, sobre todo de quienes piden darle ayuda psicológica al menor y quienes ofrecen darle todo su cariño.
Hsta ahora se desconoce la ubicación y con quién esta este infante.
Aquí el video, si eres una persona muy sensible no veas este material
La imagen del menor se publica para fines meramente informativos y para que no se repitan éstas historias.

