Metropoli

Completo desorden y falta de información para entrega de Gas Bienestar

Con un sentimiento de molestia y decepción acabó la espera de cientos de personas que esperaban recibir la primera dotación e Gas Bienestar, toda vez que el precio no varía mucho del precio de camión y además no llegó a Iztapalapa.

Fue el segundo día para este proceso y así se fue la gente, cuando el gobierno federal esperaba colgarse una medalla, lo que no sucedió porque su programa de logística no funcionó.

Era el enojo de los consumidores a los repartidores del “Gaaaas”, lo que los llevó a este compas de espera, sobre todo porque se había dicho que el costo por un tanque de 20 kilos sería de 200 pesos, aunque en realidad el costo será de 400 pesos.

Incluso los representantes de Gas del Bienestar habían anunciado este costo de 200 pesos, mientras que al final la gente desembolsará 400.

Todo esto, además, porque la entrega será en la esquina y no a domicilio como lo hacen los repartidores que ahora dan el tanque de 20 kilos en precios de entre 445 y 450. Este reparto si ocurrió en algunas colonias, aunque la gente tuvo que formarse desde las 07:00 y no alcanzaron.

Arriba