Quejas y denuncias

Fallan cajeros automáticos de Santander en Oaxaca y nadie resuelve

Los empleados de las sucursales solo contestan que hay que reportar por la super línea

Texto y fotos: Iván Castillo R.

Corresponsal

OAXACA, Oax.-  Usuarios de Banco Santander hacen un llamado a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusf) y a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ante la seria de anomalías que se han registrado en los cajeros automáticos de esta institución bancaria en la entidad, que constantemente se «tragan» sus tarjetas, «y nadie en las sucursales resuelve el problema. Buscar la ayuda de los empleados del banco es como hablar con la pared», denuncian los afectados.

Explicaron que, al momento de realizar retiros, los cajeros automáticos «ni entregan el dinero, pero tampoco devuelven los plásticos y cuando acudimos a la sucursal bancaria, los empleados solo saben decir que se tiene que reportar por la super línea».

Cansados de no encontrar una solución a sus quejas, los afectados recurrieron a las redes sociales para denunciar lo que está ocurriendo en los cajeros automáticos de Banco Santander, al tiempo que piden la intervención de las autoridades, «a ver si ellos si pueden».

Indicaron que, entre los cajeros que presentan este problema, destacan los ubicados en las principales plazas de la ciudad de Oaxaca, y del centro de esta misma ciudad. Sin embargo, hasta el momento ni la Condusef ni la Profeco ha atendido el reclamo.

WhatsApp Image 2020-05-01 at 2.53.59 PM (1) WhatsApp Image 2020-05-01 at 2.53.59 PM (2)

Arriba