Espectáculos

Simple Plan conmociona en el Pepsi Center

Los franco-canadienses colman de halagos a sus fans mexicanas

Por Claudia Carrillo

La banda Simple Plan, conmociono a los miles de fans que se dieron cita la noche de ayer en el Pepsi Center, para disfrutar de un recorrido que los transportó al éxtasis musical por alrededor de dos horas. «Opinion overload», fue el tema con el que arrancaron, para de inmediato mostrar su agradecimiento pronunciando un “gracias México”, en idioma español, lo que provocó en los asistentes una conexión especial.

Desde los primeros minutos las fans, en especial mujeres mostraron una entrega desmedida a los franco- canadienses, por lo que el vocalista Pierre, correspondía en todo momento refrendando frases como “Las mexicanas son mujeres hermosas”.

Pierre Bouvier, Jeff Stinco, Sèbastian Lefebre, David Desrosiers y Chuck Comeau, interpretaron durante la tocada popera con toques punk temas como “Jet Lag”, “Jump”, “I gotta feeling”, y “I´d do anything”, los cuales jamás dejaron de corear los jóvenes

Tras ondear la bandera nacional, y ponerse un sombrero mexicano, la banda canto rolas como “Boom”, “Singing in the Rain”, temas de su nueva producción discográfica «Taking one for the team», que fueron ovacionados por los asistentes, lo que presume la continuidad del camino exitoso de Simple Plan.

La euforia creció con «Your love is a lie», tema que dio pie al desborde melódico con canciones con «Uptown funk» y «Can’t feel my face». El plus que la banda ofreció se materializó en la constante forma de interactuar con sus seguidores, que tuvieron la oportunidad de estar en las primeras filas, pues en «Summer Paradise» volaron pelotas que parecían flotar en el ambiente sonoro.

La idea lanzada por Pierre, de crear una nueva nación entre México y Canadá, desató el desenfreno «Sólo se necesita a un chico canadiense como yo y a una mexicana, quién quiere probar». La noche musical se apagó con los temas «This song saved my life» y el acústico de «Perfect», que fueron coreados bajo el destello de juegos de luces del recinto y en el que Simple Plan no dijo adiós, sino un hasta pronto.

Arriba