Estados

El priismo merece que volvamos a construir el partido: Alejandra Del Moral

El reto para nuestro partido es superar el atraso ponernos a la vanguardia aprender a conectar y a convivir con el internauta crítico y proactivo

TOLUCA, EdoMéx.- Todos los militantes son parte de la renovación del Partido Revolucionario Institucional (PRI). «El partido es su militancia y mi prioridad son los seccionales», aseguró Alejandra Del Moral Vela, presidenta estatal del PRI.

Comentó los múltiples encuentros que ha tenido y tiene con la militancia de todos los municipios que conforman el Estado de México, «porque quienes hacen partido son los seccionales, es la base, por lo que les agradezco infinitamente a los priístas incondicionales que recorren calles abanderando los colores del PRI».

Son ellos, dijo, los que hoy tienen que ser parte de la renovación del partido en el seccional, en los consejos políticos municipales, en el comité municipal y son los que tienen que ir en las planillas para ser candidatos.

La presidenta estatal del tricolor dijo que ha recorrido casi todos los municipios, para encontrarse con los priístas en esta etapa de reconstrucción del partido y continuará visitando los que faltan «porque el priismo merece que volvamos a construir el partido».

Del Moral Vela comentó que el trabajo que realiza el PRI mexiquense tiene como fin lograr el triunfo hacia las elecciones de 2021 y para ganarlas se requiere al ejército de priístas listo y dispuesto. «Para poder ganar necesito al partido y el partido son todos», enfatizó.

En sus mensajes durante sus reuniones con la militancia, Alejandra Del Moral siempre hace un llamado a los priístas con experiencia, «para que le den acceso a los jóvenes interesados en la política, a formarlos para crear generaciones que en el futuro aporten a la patria. Hoy lo que tenemos que tenemos que trabajar no es solo por el PRI, es por el bien de México», destacó y agregó, «y los priístas tenemos una obligación histórica como herederos de la Revolución».

Dijo que el trabajo de la dirigencia en la región y en cada seccional «se enfocará en la base. Para ganar votos primero hay que convencer nuevamente a los mismos priistas: si no nos reconciliamos como partido estamos destinados a perder», advirtió.

Precisó que hoy, con una sociedad más exigente y plural, «los priístas no debemos hacer menos los logros del partido y lo mucho que ha construido el PRI como son las instituciones, la infraestructura y los programas sociales, entre otros. “Todos los que militamos en el partido no dejaremos de sentirnos orgullosos de él”, señaló.

El Partido Revolucionario Institucional continuará en el camino del campo digital y las nuevas tecnologías hasta ser el partido mayoritario en las redes sociales y el que mejor comunique; ser “el más perceptivo y participativo en internet y el que más interactúe con los internautas”, aseguró Alejandra Del Moral Vela.

Señaló que “el reto para nuestro partido es superar el atraso, ponernos a la vanguardia, aprender a conectar y a convivir con el internauta crítico y proactivo”.

Reconoció que el campo de las redes sociales se ha convertido en un espacio de debate cotidiano que rompió formas tradicionales de hacer política, por lo que el PRI debe avanzar con la fuerza de la perseverancia y con la frialdad que aporta una estrategia realista y práctica para que las propuestas partidistas sean escuchadas por todos los usuarios. “No hay mejores en el campo que nosotros. Vayamos a la conquista del campo digital para que no haya mejores que nosotros”, afirmó.

El reto para el Movimiento PRI.Mx, dijo, es lograr que el Revolucionario Institucional sea el partido mejor posicionado en redes sociales que respalde la obra y acción del Gobernador Alfredo del Mazo Maza en el campo digital y difundir lo que hace el PRI del Estado de México, así como el sentir de los militantes a través de una estrategia intrépida y atrevida. “Somos el partido que genera los mejores gobiernos, somos el partido que genera los mejores políticos”, que trabajan para crear un mejor futuro para los mexiquenses.

Fotos: Archivo

Arriba