Metropoli

RIGOBERTO SALGADO: “TLÁHUAC NO LE FALLARÁ A LA 4T”

Este sábado, el ex delegado Rigoberto Salgado se unió a la causa que encabeza la alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, sobre la concientización y prevención del cáncer de mama.

Desde las siete de la mañana, el morenista Salgado salió a las calles en bicicleta para acompañar a la funcionaria en compañía de vecinos y simpatizantes, quienes rodaron por varias colonias de la demarcación con objeto de sensibilizar a la población sobre esta enfermedad.

“Gracias vecinos de Tláhuac, les pido apoyar el proyecto de Bienestar que encabeza la alcaldesa en Tláhuac y generar juntos condiciones de mejora en la calidad de vida y más salud para todos, ese es el compromiso de la Cuarta Transformación”.

Rigo Salgado exclamó que la alcaldesa de Tláhuac fue de las más votadas en la Ciudad en la pasada elección, lo que demuestra que el proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, es bien aceptado por la ciudadanía.

“Desde Tláhuac le decimos al presidente que cuenta con nosotros para sacar adelante a la CDMX y a todo México, siempre de la mano de la jefa de Gobierno y frenar esa campaña negra que tanto daño nos hace como sociedad, invitamos a la oposición a ser respetuosos de la investidura de Gobierno”.

Arriba