Espectáculos

“Siempre es domingo”, lo nuevo de CHDKF

Después de largo de tiempo de preparación del material, por fin el álbum ya vio la luz para compartirlo con su público.

Por Carlos De Marcelo Balderas

El nuevo disco del Chingadazo de Kung Fu, está aquí después de un largo tiempo en el cual estuvieron preparando este material, que por fin vio la luz el pasado viernes 12 de noviembre. 

El álbum cuenta con un total de 8 canciones; 24 minutos y 33 segundos, de puro punk rock lleno de emociones y ruido. 

La nueva producción musical de la banda contiene letras con las que las personas se pueden sentir identificadas. Son letras que describen las vivencias y experiencias de una persona en su vida. Esto hace que en cada frase exista el sentimiento de empatía. 

Los temas tratados en las canciones varían. Podemos encontrar nostalgia, desamor y obviamente el tema de las drogas y el alcohol, que no podía faltar en un álbum de esta banda. 

La banda se ha hecho de un público fiel durante estos siete años, en los cuales han tenido presentaciones memorables como el Lunario del Auditorio Nacional y el Plaza Condesa. Conciertos en los cuales se han unido nuevos fans que ahora apoyan a la agrupación. 

“En el CHDKF he encontrado el medio para expresarme y ser escuchado, en estos 7 años frente a muchos desconocidos y algunos amigos he podido llorar, enojarme, reír, terminar/empezar ciclos, ponerme hasta mi madre y en general convertir mis momentos y emociones más íntimas en canciones”, menciona Marino (vocalista y bajista de la banda) en Instagram. 

“Siempre es Domingo” ya se encuentra disponibles en plataformas digitales.

Fotos: Instagram de la banda

Arriba