Turismo

Hyatt Ziva Cancún, rodeado por el mar por tres lados

CANCÚN, Q Roo.- Con una inversión de 85 millones de dólares para su expansión y renovación, Hyatt Ziva™ Cancún se encuentra en una de las mejores playas del destino, Punta Cancún. 

Rodeado por el Mar Caribe por sus tres lados y con un inventario de 547 habitaciones y suites, el  resort todo incluido de la marca Hyatt propone una nueva experiencia de lujo para huéspedes de todas las edades. 

El resort, de propiedad de Playa Hotels & Resorts, es operado por Playa Resorts Management, la componente operativa de Playa Hotels & Resorts.  

“Hyatt Ziva Cancún representa el futuro de las vacaciones todo incluido más sofisticadas,” dijo Alex Stadlin, CEO de Playa Resorts Management. 

“Desde un principio tuvimos la determinación de repensar la experiencia todo incluido para diseñar un resort que no fuese solamente bello estéticamente. Quisimos crear un lugar en donde los huéspedes puedan escribir su propia historia. 

El extraordinario diseño del resort crea espacios que incentivan la reconexión entre familiares y amigos y al mismo tiempo ofrece áreas íntimas y acogedoras para que los adultos puedan descansar en ambientes lujosos y refinados. Todo esto complementado por nuestro genuino  Servicio desde el Corazón™ y la más innovadora  oferta gastronómica imaginable. 

Estamos muy emocionados por sumar un segundo resort todo incluido Hyatt  a este fantástico destino,” dijo Carlos Cabrera, Vicepresidente de Operaciones Todo Incluido de  Hyatt. 

“La transformación de este resort ha sido realmente espectacular y estamos listos para ofrecer experiencias todo incluido diferentes y únicas para familias, amigos, parejas y  viajeros de negocios. Desde sus 9 restaurantes gourmet hasta sus impresionantes swim-up suites con vista al mar, Hyatt Ziva Cancún destaca sin duda entre los resorts todo incluido de lujo.”

Arquitectura y Diseño

El famoso arquitecto Mexicano Ricardo Legorreta diseñó el icónico edificio original, ejemplo de la arquitectura mexicana contemporánea, mismo que ahora ha sido incorporado en el nuevo Hyatt Ziva Cancún. Respetando y manteniendo su clásico estilo piramidal, el resort ha sido ampliado y reinventado para crear atmósferas que reflejan la cultura yucateca. Un puente que conecta la playa norte y la playa sur facilita el acceso de los huéspedes a ambas playas así como a las zonas de entretenimiento y a los centros de consumo.

Los huéspedes son recibidos en un espacio elevado con hermosas vistas de Isla Mujeres y el Caribe. El lobby es una fusión de diseño contemporáneo y materiales de la península de Yucatán y presenta detalles únicos creados en México por artesanos locales. El bar del lobby es un homenaje a la cultura maya con sus geometrías y piezas de madera talladas a mano. Una gran escalera es el punto focal del resort y sus escalones, en las noches, se vuelven asientos para asistir a espectáculos y eventos especiales al aire libre.

Habitaciones

Cada una de las 547 habitaciones y suites ofrece vistas al mar y a los exuberantes jardines del resort y todas cuentan con una moderna decoración, elegantes muebles que reflejan los colores del Caribe Mexicano y mini bar con refrescos incluidos. Y para los huéspedes más exigentes el resort ofrece suites swim-up con servicio de mayordomo y la exclusiva sección Hyatt Club con lounge privado y servicio de concierge.

Restaurantes y Bares

Hyatt Ziva Cancún eleva la calidad de la experiencia todo incluido con una oferta de ocho restaurantes, seis bares y tres lounge. Con una amplia selección de cocinas internacionales, los huéspedes pueden disfrutar de una brasserie Francesa, de una original cucina Italiana, de un restaurante asiático con sushi y teriyaki y hasta de una autentica taquería y cevicheria frente al mar. Y para los que busquen algo más casual el resort ofrece  un buffet internacional con estaciones de cocina a la vista y un restaurante americano de estilo vintage. 

En el Coffee House, en el Sports Bar y en otros lounge hay servicio de bebidas y bocadillos las 24 horas, además Hyatt Ziva Cancún es el primer resort en contar con la original cervecería Tres Cervezas que, como dice su nombre, produce tres deliciosas cervezas artesanales preparadas por el maestro cervecero Juan José García y que son servidas en los bares de todo el resort.

Actividades  y Spa

Para la recreación, Hyatt Ziva Cancún ofrece piscinas de estilo laguna con bares en el agua, una piscina sólo para adultos, un salón con mesas de juego y uno de los más grandes y más equipados gimnasios con vista al mar de la zona. El Spa es impresionante, con un área de hidroterapia  frente al mar, 13 salas de tratamiento y cinco palapas para masajes en la playa. Las familias podrán disfrutar del KidZ Club con una zona de juegos con actividades supervisadas lúdicas y educativas para niños de 4 a12 años de edad.

Reuniones y Eventos Especiales

Hyatt Ziva Cancún ofrece espacios para eventos de última generación, con más de 3.300 metros cuadrados de áreas para reuniones y convenciones,  incluyendo un salón que se puede dividir en cinco salas más pequeñas, además de siete salas para juntas adicionales. El complejo cuenta también con áreas para eventos al aire libre: terrazas, jardines y playa, todas con vistas impresionantes, el escenario perfecto para bodas y otras ocasiones especiales.

Para más información sobre Hyatt Ziva Cancún, visite: www.allinclusive.hyatt.com o llame al 01 800 300 7867 o contacte a su agente de viajes favorito.  Únete a nuestra comunidad en Facebook,  Twitter y Instagram, usando #HyattAllIn.

Arriba