Espectáculos

Alexyss Show en camino hacia su consolidación artista este 2023

El cantautor y personificador de Juan Gabriel vuelve a los escenarios nocturnos.

*El trabajo, la disciplina y ante todo el amor por la música son los pilares que sustentan la carrera artística de Alexyss Show, quien por más de cuatro décadas ha picado piedra para poder sobresalir en el medio de la música y es preciso en este 2023 que busca consolidar y posesionar su música.

*Alexyss Show, decide ir más allá de su faceta como personificador de Juan Gabriel, la cual le ha brindado grandes satisfacciones y sin embargo desea compartir con el  público su talento como compositor e intérprete. Su sencillo “Sera el amor”, ya es escuchado en plataformas digitales como Spotify y en You Tube ya está disponible su primer videoclip que se puede ver en su página oficial Alexyss Show.

La lírica del cantautor ya ha sido interpretado por agrupaciones como Los Terricolas, Pasteles Verdes, Eduardo Capetillo, Patricio entre otros y en días recientes las agrupaciones Costa Mar y los Kumbers le grabaron los temas «La Comadrita» y «La Sirena del Mar», que ya suenan fuerte en la radio especializada. Incansable Alexyss ya escribe temas especiales para Ángela Aguilar y la Banda MS que en breve se los hará llegar.

Cabe recordar que Alexyss en Colombia participó en el Festival Festibuga, obteniendo el tercer lugar con el tema de su autoría “Y es que tu amor”.

Así con profesionalismo y constancia es como Alexyss Show, reactiva su faceta como compositor e interprete buscando un lugar especial dentro del ámbito musical y la aceptación del público mexicano.

Producciones Leo, bajo la batuta de José Martinez son quienes desde el 2022 han dado el impulso a Alexyss quien desde hace 44 años rinde el mejor tributo al divo y como ya es sabido en el medio del espectáculo fue considerado por el propio Juan Gabriel como su mejor personificador por su tesitura de voz tan similar y forma de interpretarlo.

Alexyss Show El mejor Tributo al Divo, se presenta con gran éxito en distintos centros nocturnos de la ciudad y el estado de México como en el Lugar del Mariachi y en Hoteles de prestigio del Centro Histórico como el Hotel Boutique Domingo Santo así como presentaciones en importantes plazas del interior de República Mexicana. 

Redes Sociales/ Contacto 5529030222

Facebook/ Instagram  Alexyss Show El Mejor Tributo al Divo

Arriba